Park Royal Ixtapa.

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Park Royal Ixtapa.

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Park Royal Ixtapa.

 Planes

Planes - Park Royal Ixtapa.


Todo Incluido:

Todas las comidas, snacks, bebidas nacionales o de importación, y no alcohólicas sin limite (marcas seleccionadas), impuestos y propinas.

 


Políticas de cancelación

Amenidades - Park Royal Ixtapa.

  • Piscina
  • Bar en la piscina
  • Bar o salón/lounge
  • Estacionamiento (Gratuito)
  • Centro de negocios
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • Asistencia médica (con cargo)
  • Tienda de recuerdos o quiosco
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 15:00

Check-out: 12:00

Número de cuartos: 281

Descripción - Park Royal Ixtapa.

El Hotel Park Royal Ixtapa lo invita a una inolvidable estancia en la playa de Bahia del Palmar, donde las aguas de Ixtapa Zihuatanejo, las suaves brisas tropicales y las imponentes puestas de sol, brindan una experiencia fascinante. Es fácil llegar a este renombrado hotel céntrico, a sólo 27 km del Aeropuerto Internacional de Ixtapa/Zihuatanejo y a sólo 7 km de la encantadora aldea de Zihuatanejo, la que querrá visitar por su familiaridad, deliciosa comida, y la calidez de su gente.

Las habitaciones tienen todas vistas al mar y están equipadas con una completa variedad de comodidades, y balcones de donde se puede disfrutar del panorama de Ixtapa Zihuatanejo. Los alquileres de auto y bicicleta están disponibles en las inmediaciones, y la parada del autobús esta frente al hotel Park Royal Ixtapa. La diversión nunca termina en el Hotel Park Royal Ixtapa, y está orgulloso de tener una de las piscinas más espectaculares en Ixtapa, con una pequeña isla para tomar sol, y un bar en la piscina donde se puede ordenar la bebida favorita con fondo de música tropical. El hotel Park Royal Ixtapa queda próximo a locales de buena mesa, tiendas y entretenimiento.

Dirección Park Royal Ixtapa.

Boulevard Ixtapa Lote 5-A Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Ubicación Park Royal Ixtapa.

El Hotel Park Royal Ixtapa se encuentra localizado en la Bahía El Palmar, en uno de los destinos más bonitos del Pacífico Mexicano: Ixtapa Zihuatanejo. El hotel Park Royal Ixtapa se ubica a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, justo en el centro de la Zona Hotelera de Ixtapa, desde donde se puede caminar a varias plazas comerciales, centros artesanales, al Delfinario y a la espectacular Marina. El Hotel Park Royal Ixtapa ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones para hacer de sus vacaciones una memorable experiencia.

Tiempo al Aeropuerto: 25 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Instalaciones - Park Royal Ixtapa.

Alberca(s) 
Contamos con una de las albercas más espectaculares de Ixtapa, donde podrá nadar o broncearse. Disfrute una refrescante bebida en su bar sumergido o relájese en su bella isl eta.

Tienda(s) ($) 
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel Park Royal Ixtapa en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en Ixtapa Zihuatanejo

Gimnasio 
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Centro de Negocios ($) 
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Club para Niños 
Los niños entre 5 y 12 años de edad se divertirán jugando en este mágico lugar donde nuestro equipo de profesionales organiza juegos, actividades y mucho más.

Playa 
Amplia extensión de playa que cuenta con un área de camastros y palapas para su mayor confort. Relájese mientras admira la belleza de las aguas azules de Ixtapa Zihuatanejo o practique algún deporte acuático bajo el cálido sol del Pacífico Mexicano.

Más Instalaciones:

Boutique(s) ($) 
Contamos con una variada boutique al interior del hotel Park Royal Ixtapa en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en Ixtapa Zihuatanejo.

Salón(es) para Eventos ($)

Elevador(es)

Restaurantes y bares - Park Royal Ixtapa.

El Pescador 
En este cómodo restaurante encontrará servicio buffet internacional y suculentas especialidades preparadas a base de mariscos a la carta. Pase una increíble tarde en una relajante atmósfera con una espectacular vista a las aguas de Ixtapa Zihuatanejo. al mar.
Abierto de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.

Italiano 
Venga y disfrute de nuestras deliciosas especialidades Italianas en este elegante y acogedor restaurante.
El servicio es exclusivo para mayores de 12 años. Se requiere previa reservación.
Abierto de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.
Código de vestir: Formal

La Veranda 
El restaurante La Veranda le ofrece su exquisito servicio de bufete. Venga y disfrute especialidades Mexicanas e internacionales y nuestras tradicionales margaritas en un ambiente único y acogedor que lo invitará a volver.
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Cena de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Snack El Jardín 
Si lo que Usted quiere es comida, rápida e informal, nuestro Snack El Jardín le ofrece deliciosas hamburguesas, hot dogs, rebanadas de pizza, etc., todos ellos acompañados de su bebida favorita. No deje de visitarnos en el hermoso jardín del hotel Park Royal Ixtapa.
Abierto de Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Chill-out Lounge 
Este es nuestro bar más joven, en el que le ofrecemos una sala de juegos, y la excelente actuación de nuestro D.J. Si lo que quiere es pasar un rato ameno y agradable al finalizar el día, además de disfrutar de su bebida favorita, no deje de visitarnos.
Entrada exclusiva para personas mayores de 18 años.
Abierto de 9:00 p.m. a 2:00 a.m.

Langosta 
Siga gozando el sol y toda la diversión de la alberca mientras disfruta los más refrescantes cocteles, bebidas o cervezas.
Abierto de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lobby Bar 
En nuestro Lobby Bar, además de probar una gran variedad de bebidas, cocteles o margaritas, podrá pasar un agradable momento en un espacio muy bien ambientado, algunas veces con música en vivo. Un lugar de encuentro ameno y casual para compartir divertidos momentos con los amigos o familia.
Abierto de 4:00 p.m. a 10:45 p.m.

Moby Dick 
En el área de albercas se localiza este fresco bar, caracterizado por la amable atención de sus colaboradores y su gran variedad de bebidas.
Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Actividades - Park Royal Ixtapa.

Voleibol 

Actividades Recreativas

Actividades Acuáticas

Aerobics Acuáticos

Bicicletas

Snorkel

Instalaciones para Juntas y Convenciones - Park Royal Ixtapa.

Ixtapa 
Un majestuoso salón capaz de alojar a todos los invitados de su evento social o empresarial, celebración o conferencia. Si para Usted el servicio es un elemento clave para lograr el éxito de su proyecto, nuestro equipo le brindará la asesoría que requiere para que todo sea como Usted lo ha pensado.

Capacidad Max 
Auditorio:400 personas 
Banquete:260 personas 
Coctel:500 personas 
Escuela:200 personas 
Herradura:50 personas 
Mesa Rusa:60 personas 
Dimensión del Área:529m2. (5694.156ft2)

Taxco 
Un salón con la capacidad ideal para pequeñas convenciones y eventos sociales. Su versatilidad le permitirá adaptar este espacio para alojar hasta a 60 personas.

Capacidad Max 
Auditorio:40 personas 
Banquete:40 personas 
Coctel:50 personas 
Escuela:30 personas 
Herradura:20 personas 
Mesa Rusa:30 personas 
Sala de Juntas:20 personas 
Dimensión del Área:55m2. (592.02ft2)

 

Aun no se han recibido opiniones.

Ubicación - Park Royal Ixtapa.

Mostrar Park Royal Ixtapa. en el mapa
 
 
 
Ofertas - Park Royal Ixtapa.