Casa Sun And Moon

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Casa Sun And Moon

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Casa Sun And Moon

 Planes

Planes - Casa Sun And Moon


Europeo

Sólo habitación (no incluye alimentos).

Americano

Incluye desayuno americano.

 


Políticas de cancelación

Amenidades - Casa Sun And Moon

  • Asistencia turística
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Restaurante(s) en el hotel
  • Centro de negocios
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 15:00

Check-out: 12:00

Número de cuartos: 15

Descripción - Casa Sun And Moon

Hotel La Casa Sun & Moon es un hotel de 4 estrellas de estilo colonial mexicano muy tranquilo y rodeado de la espectacular naturaleza de Ixtapa Zihuatanejo, con alberca y tres niveles con amplias terrazas, cómodas hamacas y un agradable ambiente familiar.

 Las habitaciones están distribuidas en tres diferentes niveles; el primero se encuentra junto al jardín y le nombramos “Eclipse”, recomendado para familias con niños, el segundo lo llamamos nivel “Sol” y cuenta con instalaciones especiales para asolearse y para algún evento especial que usted requiera. El nivel superior llamado “Luna” es mas privado, tranquilo y con una vista espectacular al oceano de Ixtapa Zihuatanejo. Contamos con  servicio de internet inalámbrico sin costo..

Dirección Casa Sun And Moon

Adelitas S/n
Playa La Madera,
Zihuatanejo Guerrero

Ubicación Casa Sun And Moon

Estamos en una excelente ubicación en la playa La Madera a solo 10 minutos camino a Zihuatanejo siempre gozando del viento corriente del oeste que mantiene frescas las terrazas y de los preciosos atardeceres de Ixtapa Zihuatanejo.

Actividades - Casa Sun And Moon

Golf
Usted no tiene que llevar su equipo de golf, nosotros le prestamos uno gratis y le damos un cupón para que le descuenten el 20% en el Club de Golf Palma Real, muy famoso en Ixtapa Zihuatanejo.

Tenis
Usted puede jugar tenis en el Club Palma Real en Ixtapa o en diferentes hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo.

Pesca
Tenemos a los mejores capitanes y tripulación de Ixtapa Zihuatanejo, gente sana y segura que le atenderá con gusto y le preparará la pesca a bordo en tiritas o ceviche o sashimi mientras usted espera otro pez que muerda el anzuelo. Las tarifas dependen del tamaño del bote e incluyen carnada y licencia de pesca.

Snorkel y Buceo
Ixtapa Zihuatanejo es famoso por las bellezas submarinas en el pacífico, tenemos guías padi y botes que los llevan a los mejores sitios de Ixtapa Zihuatanejo en arrecifes y bajos para explorar o cazar. Hay excursiones diarias con un costo económico.

Safari
Solamente a nuestros huéspedes les prestamos el Safari bajo condiciones diferentes a un contrato de renta. (Aplican restricciones).

Tours
Tenemos un escritorio de información turística en la entrada del Hotel La Casa Sun & Moon con paseos y excursiones en camionetas, a pie o a caballo a diferentes lugares de Ixtapa Zihuatanejo. Como: La Isla de Ixtapa, las Gatas, la barra de Potosí, el faro, el delfinario y muchas más.

Para conocer todas nuestras instalaciones para Grupos y Convenciones visite la sección Grupos.

 

Comentarios de los viajeros.

1Reseñas de los huéspedes


Comentarios dejados por los viajeros que se han hospedado en este hotel e hicieron la reservacion mediante Visitixtapazihuatanejo.com


2.0
Servicio
2.0
Condiciones
2.0
Comodidad
3.0
Limpieza
2.3
Promedio



Fecha Sep-28-2010 || Tipo de viaje: Romance

2
Servicio
2
Condiciones
2
Comodidad
3
Limpieza
2.3
Promedio


Comentario
El hotel es bonito, pero aunque sea de 4 esctrellas o maneje un concepto de imagen muy clasico creo que le falta muchas cosas en relación con el precio, y mas por ser una suit, no tiene telefono en el cuarto, la televisión con "TRES" canales nacionales es una burla y la privacidad deja mucho que desear con gente asomandose por las ventanas entre los espacios de las cortinas. Esto hace que no sea recomendable este lugar, pues si bien no habia contratado el servicio con ustedes si tengo la fortuna de viajar a este destino y algunos otros como para saber que el costo de la habitación no brinda la satisfacción esperada. gracias.



Ubicación - Casa Sun And Moon

Mostrar Casa Sun And Moon en el mapa
 
 
 
Ofertas - Casa Sun And Moon