Club Intrawest Zihuatanejo

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Club Intrawest Zihuatanejo

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Club Intrawest Zihuatanejo

 Planes

Planes - Club Intrawest Zihuatanejo


Plan Europeo:

Sólo habitación

Políticas

Club Intrawest ofrece un ambiente libre de humo, todas las residencias y áreas comunes del Club son de No Fumar a excepción de las terrazas privadas de cada Residencia. No se permiten mascotas.



Políticas de cancelación

Amenidades - Club Intrawest Zihuatanejo

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Piscina para adultos
  • Accesible a discapacitados
  • Internet de alta velocidad en área de lobby
  • Servicio de celebración de bodas
  • Bar junto a la piscina
  • Asistencia médica disponible
  • Servicios de Spa y belleza (previa cita)
  • Alberca descubierta
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 16:00

Check-out: 13:00

Número de cuartos: 63 Residencias y 9 Villas

Descripción - Club Intrawest Zihuatanejo

Club Intrawest en Zihuatanejo refleja su espectacular ubicación frente al mar con un increíble diseño abierto y una arquitectura innovadora. Las terrazas con alberquita privada prometen vistas maravillosas a la bahía de Zihuatanejo desde cada ángulo. Las Residencias y Villas de diseño exclusivo, tienen tejas cortadas a mano, muebles de madera y telas brillantes, esta artesanía local refleja la exuberante cultura de la región.

Club Intrawest Zihuatanejo cuenta con los mejores platillos de la región, El Zi Restaurant ofrece un amplio menú de cocina contemporánea mexicana a la carta para desayuno y cena, mientras que el Zi Bistro le ofrece un menú de 5 tiempos el cual es creado por el Chef Ejecutivo Edgar Navarro quien le deleitara con creaciones internacionales diariamente. Además contamos con servicio de comida y bar en el área de Playa en donde podrá disfrutar de un delicioso menú mientras toma el sol en el Surf Club.

Contamos con servicio de recepción y de concierge las 24 horas, gimnasio, una piscina descubierta y piscina familiar, Internet inalámbrico y centros de lavado. Cada residencia ofrece una cocineta para desayuno, con horno de microondas, parilla eléctrica, frigobar, licuadora y cafetera. Los huéspedes pueden disfrutar la TV por satélite, Internet inalámbrico y una terraza privada con alberquita privada o balcón. Entre otras comodidades, Club Intrawest Zihuatanejo ofrece artículos de tocador de cortesía, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la residencia y correo de voz.

Dirección Club Intrawest Zihuatanejo

Carretera Escenica La Ropa s/n  Zona Hotelera, Zihuatanejo

Ubicación Club Intrawest Zihuatanejo

Club Intrawest Zihuatanejo está ubicado en la Bahía de Zihuatanejo, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo y a sólo 5 minutos de la zona céntrica. Hacia el Norte, Acapulco queda a 250 kilómetros.

Como llegar - Club Intrawest Zihuatanejo

Desde el Aeropuerto International de Ixtapa-Zihuatanejo:

1. Tome la única salida a la carretera hacia Zihuatanejo.

2. Continúe en la carretera aproximadamente 10 min.

3. Verá un anuncio que dice "Bienvenido a Zihuatanejo"

4. Manténgase en esta dirección cuando encuentre el primer semáforo despues del letrero gire a mano izquierda al final de la calle y luego a mano derecha, toma toda esa avenida (a mano derecha vera la Comercial Mexicana) al final de esa calle encontrara un Kiosko al cual tendra que dar la vuelta para subir a la Avenida Escenica. (pasar por el puente del Canal)

5. Continúe aproximadamente 5 min hasta doblar a la derecha (final de la calle). Una vez ya entrando a la Avenida Escenica pasara algunos restaurantes.

6. A 300 metros encontrara Club Intrawest Zihuatanejo.

Instalaciones - Club Intrawest Zihuatanejo

Alberca(s)  
Club Intrawest Zihuatanejo cuenta con 2 albercas abiertas de las 8 am hasta las 10 pm, una es exclusivamente para adultos mayores de 18 años y la otra es de uso familiar.

Tienda 
“La Tiendita” localizada en el Lobby del Club le ofrece una amplia variedad de ropa de playa, regalos y artesanias asi como una amplia variedad de abarrotes y otros artículos que puede necesitar durante su estancia.

Spa   
Visite nuestras cabañas ubicadas en el área de playa en donde podrá disfrutar de una gran variedad de servicios y masajes mientras disfruta del sonido del mar. Contamos con un amplio menú de servicios los cuales incluyen; pedicure, manicure, masaje relajante, masaje de piedras, tratamientos exfoliantes, faciales, entre otros.

Gimnasio  
Nuestro Gimnasio “El Pulso”  es únicamente para mayores de edad cuenta con un horario de 7 am a 10 pm, aire acondicionado, aparatos de cardio como escaladoras, elíptica, bicicletas y un equipo universal de peso múltiple.

Playa  
Este hotel está ubicado en Playa La Ropa, Zihuatanejo, la cual tiene una longitud de un kilometro,  un tranquilo oleaje y fondo arenoso lo cual la hace ideal para nadar, snorkelear, asolearse, caminar y disfrutar del espectacular paisaje.

Facilidades para Discapacitados 
Club Intrawest Zihuatanejo cuenta con 2 Residencias para discapacitados, especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Mundo Real
Club Intrawest Zihuatanejo cuenta con un centro de computo en donde podrá mantenerse conectado con sus familiares y amigos durante su estancia. Mundo real está abierto las 24 horas sin cargo. Además se cuenta con internet inalámbrico sin costo en las Residencias y Villas.

Restaurantes y bares - Club Intrawest Zihuatanejo

Zi Restaurant 
Disfrute de una extensa variedad de auténticos platillos contemporáneos mexicanos en Zi Restaurant mientras aprecia la mejor vista de la bahía de Zihuatanejo.
Horarios: 
Abierto Todos los dias de 8:00AM a 12:00PM para desayuno y de 6:00PM a 11:00PM para cena.
Es necesario hacer reservación. 

Zi Bistro
El Zi Bistro le ofrece un exquisito menu de 5 tiempos, elaborado por nuesto Chef Ejecutivo Edgar Navarro quien selecciona los ingredientes mas frescos de la region diariamente para deleitarlo con sus creaciones, el Zi Bistro cuenta con espacio limitado y servicio personalizado. Es necesario hacer reservacion.
Horarios:
2 Horarios para cena 6:00PM y 8:00PM.

Surf Club
El Surf Club ubicado en el área de alberca y playa de Club Intrawest Zihuatanejo ofrece un amplio menú de comida que ofrece ensaladas, hamburguesas y tapas. Disfrute de una bebida refrescante en el bar de la alberca o bien en su camastro mientras disfruta de la vista. 
Horarios: 
Abierto de 11:00AM a 6:00PM.

 

Aun no se han recibido opiniones.

Ubicación - Club Intrawest Zihuatanejo

Mostrar Club Intrawest Zihuatanejo en el mapa
 
 
 
Ofertas - Club Intrawest Zihuatanejo