Club Med.

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Club Med.

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Club Med.

 Planes

Planes - Club Med.


Todo Incluido:
 
Alimentos gourmet, bebidas pemium, y más de 40 actividades para hacer dentro de Club Med Ixtapa: vela, kayak, tiro con arco, trapecio, golfito, muro de escalar, entre muchas otras más.

 


Políticas de cancelación

Amenidades - Club Med.

  • Playa privada
  • Club para niños
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Accesible a discapacitados
  • Personal multilingüe
  • Servicio de niñera
  • Piscina
  • Renta de Autos
  • Bar o salón/lounge
  • Servicio de lavandería
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 15:00

Check-out: 11:00

Número de cuartos: 374

Descripción - Club Med.

Con las emocionantes actividades de los clubes de niños, el exquisito sabor de su cocina y la increíble belleza de su extensa línea costera, no es difícil de comprender por qué Club Med Ixtapa es considerado uno de los mejores destinos vacacionales por el Travel Channel. La propiedad tiene todo el encanto de una hacienda y está rodeado de jardines floridos y palmeras cocoteras, ofreciendo espectaculares áreas para disfrutar de actividades al aire libre. 

Realice caminatas entre la flora y fauna nativa de la Sierra Madre. Navegue sobre las olas del Océano Pacífico. O, quédese en la propiedad y disfrute de nuestra escuela circense con sus pequeños o practique una gran variedad de deportes. Cualquiera sea su edad, encontrará muchas actividades para hacer y un maravilloso lugar donde llevarlas a cabo. 

La villa está compuesta por un conjunto de 4 edificios de 3 pisos que presentan colores fuertes en sus fachadas y techos de tejas rojas, que representan el estilo arquitectónico tradicional de una hacienda. Las habitaciones están decoradas en colores agradables y ofrecen espacios confortables y luminosos.

Dirección Club Med.

Punta Ixtapa Playa Quieta
Guerrero,  México.

Ubicación Club Med.

Club Med Ixtapa se encuentra ubicado en Playa Quieta, sobre la costa del Pacífico Mexicano, en Ixtapa, a 20 minutos del pueblo de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, y a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo.

Instalaciones - Club Med.

Todas y cada una de las 298 habitaciones completamente renovadas incluyen: teléfono, televisión con pantalla plana, radio reloj/ reproductor de CD, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, minibar, cafetera y caja fuerte.  

3 piscinas incluyendo una exclusivamente para el Mini Club Med y otra exclusivamente para adultos.

También disponemos de un chapoteadero para los niños pequeños en el área del Petit Club.

Restaurantes y bares - Club Med.

EL ENCANTO
El principal restaurante del resort. Con 5 salas con aire acondicionado además de una gran terraza con vistas al océano de Ixtapa Zihuatanejo.
Dispone de un rincón para bebes donde los padres podrán fácilmente preparar comidas adecuadas para bebes. Cada sala tiene decoración única y alucinante, con mascaras, estrellas, jardines botánicos, acuarios y espejos. Un verdadero mundo de fantasía. Capacidad para 600 personas.

MIRAMAR 
Este restaurante sobre el mar tiene servicio de comida durante todo el día. Disfrute de un desayuno tarde, un menú ligero de parilla para el almuerzo y los servicios de un restaurante de carne Argentina por la noche. Terraza con vistas al mar de Ixtapa, estilo Riviera, a unos pasos de la playa. 
No tiene espacio en el interior, capacidad para 140 personas.
 
LUNA  AZUL 
Servicio de cocina fusión contemporánea en un restaurante de bella decoración situado en un bungalow de madera ente los árboles y las estrellas. Espacio al aire libre. Solo para cenas con reservas, capacidad para 130 personas.

SIRENA 
Un concepto innovador para las cenas de los niños. Restaurante solo para niños de 2 a 11 años, servicio de 3 comidas al día, con espectáculos de animación en vivo 
 
BAR(S) 
Hay 3 magníficos bares a su elección. La Estrella, el bar principal con terraza con vistas al mar y un diseño temático de las películas Mexicanas de los años 40/50. La Perla, un lounge junto a la piscina, abierto durante el día, y el bar de playa Miramar.

 

Ubicación - Club Med.

Mostrar Club Med. en el mapa
 
 
 
Ofertas - Club Med.