Club Med

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Club Med

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Club Med

 Planes

Planes - Club Med


Todo Incluido:

Las tarifas son por persona, por noche en Plan Todo Incluido. Incluyen alimentos y bebidas, más de 40 actividades, clubs para niños a partir de los 4 años, shows y veladas temáticas, impuestos y propinas


Políticas de cancelación

Amenidades - Club Med

  • Playa privada
  • Club para niños
  • Renta de Autos
  • Bar o salón/lounge
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Restaurante(s) en el hotel
  • Internet inalámbrico - Sin costo
  • Canchas de tenis
  • Peluquería
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 15:00

Check-out: 11:00

Número de cuartos: 300

Descripción - Club Med

Imagina unas vacaciones con todos los placeres incluidos, Club Med diseñó una atmósfera perfecta en los destinos más exclusivos donde se combinan la mejor atención, comidas que te hacen recorrer sabores de todo el mundo, cocteles que darán el toque especial y actividades para todas las edades.

Club Med Ixtapa  Pacific es un Resort tipo Hacienda frente a 800 metros de playa, con 1 restaurante buffet y 2 de especialidades, 3 albercas,  shows y veladas temáticas todas las noches y más de 40 actividades incluidas, como tiro con arco, vela o trapecio.

Elegido como el mejor Resort Familiar en México por los lectores de Tripadvisor, Club Med Ixtapa Pacific ofrece los mejores servicios e infraestructura para los niños:

Kit Baby Welcome®: recibimos a los bebés con cuna, carriola, tina y acceso las 24 horas a un espacio con todo lo necesario para su alimentación y cuidado.

Baby Club Med®: espacio donde nuestros GO®s especializados se ocupan del bienestar de los bebés de 4 a 23 meses

Petit Club Med®: divertidas y espaciosas áreas del Resort donde los pequeños de 2 a 3 años pueden divertirse al máximo con sus nuevos amigos.

Mini Club Med®: actividades y deportes para niños de 4 a 10 años, con el cuidado de nuestros GO®s, quienes les mostrarán un nuevo mundo de aventuras.

Juniors Club Med®: para que los jóvenes de 11 a 17 años se reúnan y expresen con actividades específicas para ellos.

Dirección Club Med

Playa Quieta s/n, Zona Hotelera II

 

Ubicación Club Med

En la Zona Hotelera II. Frente a playa Quieta, más de 800 metros de playa. Muy cerca del velódromo, a 30 km. del aeropuerto

Como llegar - Club Med

Desde el aeropuerto: Tomar la carretera federal No. 200, Zihuatanejo - Lázaro Cárdenas, dar vuelta a la derecha antes de llegar a Zihuatanejo, girar a la izquierda en boulevard Ixtapa, seguir los señalamientos

Instalaciones - Club Med

Albercas

Alberca principal para toda la familia, área de chapoteadoro, alberca para adultos y albercas para bebés (en el área de Baby Club Med®) y niños (en el área de Mini Club Med®)

Clubs para bebés niños y jóvenes

Centro de convenciones

6 salones con capacidad total para 600 personas. Toda la infraestructura para grupos, convenciones y viajes de incentivos

SPA ($)

Teatro

Bodas

Gimnasio

800 metros de playa

Paquetes especiales para bodas

Boutique ($)

Restaurantes y bares - Club Med

Restaurantes y Bares

Los Restaurantes:

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderlo y hacen de su cocina un verdadero espectáculo. Para su información : El restaurante de especialidades puede estar cerrado en algunos períodos.

El Encanto

En el centro del Resort, este gran restaurante lo recibe en una de sus 4 salas o en una bella terraza con vista al mar. Cada sala interior fue decorada como un motivo diferente.  Bufets de cocina internacional y delicias típicas mexicanas le serán propuestas.

La terraza del restaurante es un espacio para fumadores. Las salas interiores son todas para no fumadores.

Lista de materiales : Asientos altos para bebés Climatización Mesa(s) de anfitriones Mesa(s) de 2 Mesa(s) de 4 Mesa(s) de 6 Mesa(s) de 8

Luna Azul

En medio de los jardines del Resort, este restaurante de decoración de estilo mexicano barroco y excéntrico le propone una cocina creativa, inventiva y refinada. Se encuentra en plena vegetación y está abierta solo por la noche, con reserva. Servicio en mesa. Una parte del bar le permite prolongar este momento de relajación antes o después de cenar.

Lista de materiales :  Asientos altos para bebés Mesa(s) de anfitriones Mesa(s) de 2 Mesa(s) de 4 Mesa(s) de 6

Miramar

Con vista hacia el Pacífico, este restaurante posee horarios que le permitirán satisfacer su apetito. Por la noche podrá elegir entre una selección de los mejores cortes de carnes acompañadas por vinos nacionales o internacionales.

Para cenar es necesario  reservar previamente en la Recepción. Servicio a carta. La terraza es un espacio para fumadores

La Sirena

Restaurante diseñado especialmente para niños de 2 a 10 años, con un menú especial, animaciones especiales y padres felices

Los Bares:

Toda una gama de bebidas de grandes marcas y refrescos, para saborear de día y de noche durante las horas de apertura de los bares y en todos los bares del Resort, incluso en la discoteca.

La Estrella

En el centro del Resort, con vista a la piscina y al mar, este bar climatizado es un lugar perfecto para todo el día. Por la noche, ambiente lounge en una atmósfera más colorida.

Miramar

Este bar exterior, entre la piscina y la playa, lo recibe y acompaña a lo largo de sus jornadas. Por la noche, ambiente "bar de noche" y cócteles para disfrutar en familia.

La Perla

Bar junto a la piscina

 

Ubicación - Club Med

Mostrar Club Med en el mapa
 
 
 
Ofertas - Club Med