Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

 Planes

Planes - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo


Planes:

Desayuno completo diario en nuestros restaurantes.
Cóctel de bienvenida a la llegada con una Margarita.


Políticas de cancelación

Amenidades - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

  • Alberca descubierta
  • Club de playa
  • Restaurante(s) en el hotel
  • Bar o salón/lounge
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 15:00

Check-out: 13:00

Número de cuartos: 10

Descripción - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

Hotel Las Palmas es un Hotel Boutique exclusivo con 6 habitaciones localizado en Playa Blanca. En cuanto entre a Hotel Las Palmas, usted sentirá que ha llegado a un oasis privado. El hotel se encuentra construido en un terreno de dos hectáreas y media, con más de 14 kilómetros de playa de arena blanca que se extiende en ambas direcciones a lo largo del Océano Pacífico. Esto es la elegancia descalza en su mejor momento.

Su experiencia le garantiza sin multitudes y sin estrés, sólo lujo y con el mejor nivel de servicio y una atención meticulosa en los detalles.

Las suites en Hotel Las Palmas ofrecen impresionantes vistas del jardín, playa, césped y el cielo de la noche espectacular. Alojarse en el hotel es una experiencia inolvidable en el que se disuelve cualquier estrés.

Dirección Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

Lot 5, Playa Blanca, Zihuatanejo,
Guerrero CP 40880 Mexico

Ubicación Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

Zihuatanejo es un lugar que nunca olvidarás y una experiencia que nunca ha tenido antes. Zihuatanejo es un auténtico pueblo pesquero mexicano que ha sabido conservar el encanto del viejo mundo de México. Se puede pasear por los mercados y mezclarse con los pescadores trayendo sus nuevas capturas o puede hacer que los mariachis le toquen una serenata mientras disfruta de la gastronomía local.

Zihuatanejo es verdaderamente un lugar mágico con playas exóticas y exuberantes bosques tropicales. A continuación se presentan algunas de nuestras cosas favoritas para hacer mientras se está en Zihuatanejo:

Como llegar - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo


Desde Zihuatanejo, Ixtapa y/o el Aeropuerto
Siga la carretera principal (200) hasta el Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo. Antes de entrar en el aeropuerto, tomar a la derecha en un camino de terracería (desde el aeropuerto, gire a la izquierda en la calle de terracería). Maneje rodeando todo el aeropuerto hasta llegar a la costa. Gire a la izquierda en la costa. Cuando el camino se divide, manténgase a la izquierda y sigua el camino hasta llegar de nuevo a la costa. Después de 250 metros más llegará a Villas Las Palmas. El trayecto dura aproximadamente 15 minutos del aeropuerto, 20 minutos de Zihuatanejo y 30 minutos desde Ixtapa.

Restaurantes y bares - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

Palmeras utiliza la cocina mexicana tradicional y un ambiente relajado para establecer un tono único para una cena informal y elegante. Ofrece comidas todo el día, el restaurante es famoso por su frescura y calidad en la cocina. Coma o cene bajo un techo de palapa hecha a mano o bajo las estrellas brillantes de Zihuatanejo, esta es una experiencia que no olvidará jamás.

Cada día nuestro Chef escoge una gran variedad de pescados frescos y los mejores cortes finos para preparar nuestro variado menú. Para empezar tu día, el restaurante cuenta con un espectacular desayuno a partir de las 8 am y dura hasta las 10 am. Para el almuerzo, el chef sirve comida deliciosa al estilo de Zihuatanejo junto con cocina americana. Variadas comidas especiales se preparan todos los días.

Por la noche, disfrute de uno de los 3 diferentes platillos preparados con una mezcla de frescos ingredientes del mercado con sabores audaces, servido de una manera refinada.

Disfrute de la deliciosa cocina de platos tradicionales de México y especialidades internacionales en nuestro espacio al aire libre en un comedor rodeado de bellos jardines y estrellas impresionantes.

Palmeras sólo sirve los pescados y mariscos más frescos y productos locales. Cada día nuestro Chef escoge los ingredientes más frescos para preparar el menú de tres platos para esa noche. Si no es de la mejor calidad no lo servimos, por eso tenemos un menú limitado que cambiamos siempre cada día.

Palmeras ha buscado muy lejos para poder ofrecer algunos de los mejores vinos disponibles de América Latina. Desde Blancos frutales hasta Tinto profundo de cuerpo completo, tenemos algo para complacer todo tipo de paladares. Nuestro chef ha diseñado nuestro menú con nuestros vinos en su mente. Ya sea emparejado con los sabores de Palmeras o por cuenta propia, nuestros vinos le añaden romance y esplendor a su experiencia.

El Huésped puede elegir entre una variedad de platos durante el desayuno, almuerzo y cena:

Desayuno 8 a 10:30 am
Almuerzo 12 to 3 pm
Cena de 6 a 8:30 pm

El Servicio a su habitación esta disponible solo con reservación. Se requiere de un aviso previo y se añadirá un 15% de servicio a su cuenta.

Junto al restaurante se encuentra el Bar, un lugar ideal para cócteles por la tarde o la ya famosa Margarita de Villas Las Palmas. Aquí usted puede relajarse antes o después de una comida y disfrutar de las impresionantes vistas de la playa o contemplar las estrellas. El bar cuenta con una sala de estar relajado, abierto todos los días. Disfrute de uno de nuestros cócteles caseros o deléitese con uno de nuestros tequilas finos.

Palmeras ha diseñado una gran variedad de cócteles especiales que son preparados para deleitar sus sentidos y nublar tu gran juicio. Nuestros Barman han sido preparados para ayudar a nuestros huéspedes a moler su propia menta fresca para Mojitos o exprimir limones frescos para Margaritas. Incluso podríamos compartir nuestra receta secreta de nuestro famoso Coco Loco.

Hemos seleccionado los mejores Tequilas Blancos, Reposados y Añejo para compartir y disfrutar. Como los buenos vinos, cada uno de estos tequilas tiene una notable historia detrás de él. Cada uno de nuestros Tequilas ha sido seleccionado a mano para una extraordinaria profundidad y suavidad sin precedentes. Usted sabrá que no habrá probado un buen Tequila hasta que hayan probado una de nuestras Reservas Privadas.

Actividades - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

Al final de Playa Blanca esta un pequeño pueblo de pescadores mexicana llamada Barra de Potosí. La Barra está rodeada por una laguna de 8 kilómetros que pasa a través del bosque tropical. Los huéspedes disfrutan de kayak a través de la laguna o toman un paseo en lancha.

Actividades Acuáticas
Zihuatanejo es famoso por sus kilómetros de hermosas playas de aguas cristalinas. Ha sido un destino ideal para los surfistas, buceadores y pescadores desde hace muchos años.

 

Ubicación - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo

Mostrar Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo en el mapa
 
 
 
Ofertas - Hotel Las Palmas Ixtapa Zihuatanejo