Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

 Planes

Planes - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center


Todo Incluido

Las Tarifas por persona, por noche en Plan Todo Incluido, (incluyen impuestos y propinas).

Las Tarifas incluyen alimentos, bebidas nacionales e importadas ilimitadas, deportes acuáticos no motorizados, actividades, mini club, show de animación en teatro al aire libre y servicio a cuartos de 7 am – 11pm.

 


Políticas de cancelación

Amenidades - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

  • Playa privada
  • Alberca descubierta
  • Supermercado
  • Cajero automático/banco
  • Bar junto a la piscina
  • Patio
  • Televisión en el vestíbulo
  • Estacionamiento (Gratuito)
  • Portero
  • Cambio de divisas
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 15:00

Check-out: 13:00

Número de cuartos: 410

Descripción - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

El sitio ideal para vivir y disfrutar la belleza de las playas acariciadas por el Pacífico Mexicano, se ubica en Ixtapa - Zihuatanejo, localizado en las costas del Estado de Guerrero, al suroeste de la Ciudad de México en el área conocida como el Pacífico Dorado, uno de los primeros destinos turísticos de la Costa Oeste de México.

Disfrute de una maravillosa vista al mar desde cualquiera de sus 400 habitaciones de lujo, incluyendo 56 Junior Suites y 3 Suites Presidenciales, 7 restaurantes con especialidades a la carta o tipo buffet, snack bar pizzería, 3 bares en el área de albercas, Lobby Bar con música viva e inigualable vista al mar de Ixtapa Zihuatanejo, tres albercas, una diseñada especialmente para niños, 4 jacuzzis, discoteca, teatro al aire libre con diferentes shows internacionales cada noche, The Flintstones Land, Club de Actividades, con una gran variedad de opciones deportivas y de entretenimiento, canchas de tenis, paddle tenis y una de fútbol, gimnasio, mini-golf y mucho más.

Es el lugar perfecto para descansar disfrutando del confort de un Resort bañado por playas de belleza sin igual, únicas por la calidez de sus aguas que hace la diferencia con otros destinos. El oleaje tranquilo de Ixtapa Zihuatanejo le permitirá nadar y disfrutar de las actividades acuáticas que desee.

Dirección Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center


Paseo Punta Ixtapa Lote 2, CP 40880, Ixtapa Gro. México

Ubicación Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

Localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo y a tan solo unos minutos de la Marina, las áreas comerciales y los campos de golf de Ixtapa. Zihuatanejo tiene una temperatura promedio de 28 grados centígrados durante todo el año manteniendo aproximadamente 255 días soleados, ofreciendo una atmósfera de pintoresca y pequeña ciudad, pero con toda la infraestructura de un destino internacional.

Como llegar - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center


Localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y a tan solo unos minutos de la Marina, las áreas comerciales y los campos de golf de Ixtapa.

Instalaciones - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

Servicios Especiales ($)  
Más que un Club de Niños, The Flinstones Land es una espectacular área recreativa que reproduce el fantástico mundo de Los Picapiedra, con juegos y actividades enfocados para menores de edad, divididos para su mejor entretenimiento en tres grupos: el de infantes, de 4 meses a 4 años de edad; el de niños, entre los 5 y 8 años, y el de preadolescentes, de entre los 9 y los 13 años, para que cada uno juegue con los de su edad, aprovechando al máximo las fabulosas instalaciones y pasatiempos orientados para cada etapa del desarrollo infantil.

Tabaquería ($)  

Alberca (s)  
El área de albercas ofrece diversión para todas las edades y gustos. Encontrará dos albercas para adultos donde podrán relajarse o disfrutar actividades de entretenimiento y una para los más pequeñitos, con toboganes y fuentes que les brindarán diversión sin límites. Diseñadas con cascadas, también poseen jacuzzis para su total relajación y un área de bares para completar la escena.

Spa ($)  
En el hotel Meliá Azul Ixtapa contamos con los servicios de un Spa altamente especializado, en donde recibirá los más relajantes masajes, tratamientos faciales y corporales, a base de finas esencias.

Cancha de Tenis  
¿Le gusta jugar tenis?, el Hotel Melia Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Sala (s) de Juntas ($)  

Gimnasio  
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Jacuzzi  
Contamos con 4 bellos jacuzzis para que pueda relajarse mientras bebe su coctel preferido y admira las bellezas naturales que lo rodean.

Minigolf ($)  
Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

Club para Niños  
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Playa  
Disfrute las más bellas y exclusivas playas de Ixtapa Zihuatanejo, que entremezclan paisajes montañosos y el bello Pacífico Mexicano. Relájese en las doradas arenas o disfrute la emoción de un sinfín de deportes acuáticos que tenemos para Usted.

Teatro  
Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctel favorito.

Vapor 

Area de juegos infantiles 

Joyería ($) 

Campo de Golf ($) 
Si desea practicar golf, el hotel cuenta con un convenio por el cual los huéspedes del hotel Meliá Azul Ixtapa, tendrán descuento en un club de golf que se localiza a 5 minutos del hotel.

Facilidades Nupciales ($) 
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños.

Boutique (s) ($) 
Contamos con una variada boutique al interior del Hotel Melia Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s) ($) 
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en Ixtapa Zihuatanejo este centro turístico.

Facilidades para Discapacitados 
El hotel Melia Azul Ixtapa cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Salón de juegos 

Elevador (es) 

Centro de Negocios ($) 
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Máquina de Hielos

Restaurantes y bares - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

COLORES
Desayune con la brisa matutina de Ixtapa que brinda el restaurante Colores, que al pie de la playa le proporciona una atmósfera fresca y ligera. En las comidas y cenas el Colores le ofrece diariamente un tema gastronómico diferente. Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m

TERRAZA
Pruebe un exquisito risotto, una pizza o una fina mezcla de pasta con vegetales recién cocidos bañados en salsas de distintos tipos, así es, en el Terraza, se pueden disfrutar platillos que son extraídos del recetario de la cocina Italiana, misma que perfuma todo el ambiente con un aroma mediterráneo fuera de serie. Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m

LAS VELAS
Uno más de nuestros restaurantes con personalidad inquietante. Las Velas lo invita a degustar de una parrillada atractiva por su colorido y vistoso estilo, con una vasta variedad de ingredientes que en las manos de nuestros Chefs tratarán de ofrecerle el mas exquisito sabor en una mezcla de vegetales y cortes de carne, que al combinarse forman platillos que le aseguramos recordará especialmente por su sabor original. Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. 

PLAZA MEXICANA
La comida mexicana tiene magia y es por eso que en el Plaza Mexicana cada uno de nuestros platillos se prepara con toda la intención de dejar en su memoria la gran variedad de sabores, intensos y suaves que abundan en nuestra cocina netamente tradicional. No tiene par disfrutarla acompañada de música de mariachi y un excelente tequila puramente mexicano. Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m

COSTA AZUL
Las hermosas combinaciones de texturas y colores que resultan de un platillo preparado con aceite de oliva, vegetales frescos, mariscos, carnes y especias de diferentes tipos, enmarcan el punto de partida del menú que ofrece el COSTA AZUL. Más allá de la intención básica de agradar a su paladar, deseamos hacer de su degustación un deleite. Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. 

OYSTER BAR
A un paso del oleaje tranquilo que baña y contornea suavemente nuestra playa, se preparan un sin fin de variados platillos a base de mariscos y pescados que van desde una tradicional receta, hasta la mas sofisticada combinación gastronómica nacional e internacional. La atmósfera que se respira en el OYSTER BAR, la determina su ubicación privilegiada ya que usted se sentirá literalmente sobre el mar. Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. 

LA PIZZERIA
Pasarla bien también es disfrutar de un bocado entre comidas es por eso que en LA PIZZERÍA, estamos atentos y dispuestos a consentirlo con sugerencias de comida rápida.

Para su comodidad contamos con servicio a cuartos. Horarios: Abierto de 10:00 a.m.a 6:00 p.m. en horario de invierno. Abierto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en horario de verano. 

BARES

Presencie mágicos atardeceres desde el Lobby Bar El Palmar, que diariamente ofrece música en vivo en un espacio diseñado para pasar buenos momentos. Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. 

Disfrute de nuestros estupendos cócteles o de alguna bebida de origen nacional o internacional que ofrecemos en nuestros bares SunsetArrecife Húmedo, ubicados en las áreas de albercas. Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m

Por la noche lo invitamos a nuestra discoteca: BREEZE Sea Lounge & Disco, ubicada junto a la playa y acariciada por la brisa del mar. 

Actividades - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

Minigolf ($)  
Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

Ping Pong 
El Hotel Melia Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort le ofrece dos mesas de ping-pong para que pase momentos muy gratos y divertidos.

Juegos de Mesa 
Divertidos juegos de mesa están a su disposición para pasar fantásticos momentos con su familia o amigos.

Actividades Acuáticas 
Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Veleo 

Espectáculo Nocturno 

Futbol Soccer 

Kayak 

Snorkel

Instalaciones para Juntas y Convenciones - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

El Hotel Melia Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort pone a su disposición el "Centro de Convenciones Azul Ixtapa".

Insuperable escenario de clase mundial elegantemente decorado, cuenta con más de 2,000 m2 en dos niveles, el Recinto más grande a nivel hotelero no solo de Ixtapa Zihuatanejo, sino del Pacífico Mexicano, en el que se pueden albergar hasta 2,400 participantes en montaje tipo auditorio y 1,500 en banquete.

En la planta principal se ubica el salón Zeus, que puede ser dividido hasta en 7 secciones además de un área de exposiciones al aire libre. En el nivel superior se enumeran sus 8 break outs, terraza privada para recesos y sala ejecutiva VIP, estas áreas con una preciosa vista al mar. Así mismo contamos con un Centro de Negocios.

El Centro de Convenciones Azul Ixtapa, ha sido seleccionado según encuesta a 100 meeting planners como uno de los mejores recintos, diseñado como un espacio multifuncional para ofrecer la mejor calidad de servicio en la realización de congresos, convenciones, exposiciones, eventos sociales, eventos corporativos, ferias, conferencias, cenas de gala, fiestas tema, etc. con los servicios mas completos: Internet de alta velocidad, bussines center, servicios audiovisuales y una excelente variedad de alimentos y bebidas además de servicio de bar, exquisitos bocadillos y café para los recesos.

En conjunto le ofrecemos El Gran Salón Ixtapa, que tiene capacidad hasta para 700 personas, modular en cuatro salones y con una extensión de 500m2 cuenta con una ubicación ideal hacia las áreas comunes del Hotel Melia Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort.

Personal altamente capacitado le apoyara de principio a fin para crear su evento, una experiencia única e inolvidable en Ixtapa.

Para conocer todas nuestras instalaciones para Grupos y Convenciones visite la sección Grupos.

 

Comentarios de los viajeros.

1Reseñas de los huéspedes


Comentarios dejados por los viajeros que se han hospedado en este hotel e hicieron la reservacion mediante Visitixtapazihuatanejo.com


5.0
Servicio
5.0
Condiciones
5.0
Comodidad
5.0
Limpieza
5.0
Promedio



Fecha Jul-24-2010 || Tipo de viaje: Familiar

5
Servicio
5
Condiciones
5
Comodidad
5
Limpieza
5.0
Promedio


Comentario
Nos gusto muchisimo el servicio del hotel, el personal esta al pendiente de cualquier cosa que se te ofrezca y cualquier problema te lo solucionan de inmediato, los mesero siempre con una sonrisa, las camaristas pasan dos veces al dia a la habitacion haber que se ofrece, tiene una cultura ecologica muy padre de reciclar y separar basura, las comida buena, las instalaciones tambien muy cuidades, el clun de niños es muy bueno tambien. Ambiente super familiar. Gran calidad de los shows noturnos son bailarines profesionales.



Ubicación - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center

Mostrar Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center en el mapa
 
 
 
Ofertas - Hotel Azul Ixtapa Beach Resort y Convention Center