Presidente InterContinental Ixtapa

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Presidente InterContinental Ixtapa

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Presidente InterContinental Ixtapa

 Planes

Planes - Presidente InterContinental Ixtapa


Las Tarifas Incluyen:

Acomodación en habitación contratada
Todas las comidas a la carta y/o buffet
Todas las bebidas de marcas nacionales e internacionales
Programa para niños de 5 a 12 años de edad
Actividades recreativas
Uso del gimnasio y  2 canchas de tenis iluminadas
Fiestas tematicas organizadas dos veces por semana.
Todas las propinas

 


Políticas de cancelación

Amenidades - Presidente InterContinental Ixtapa

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Áreas comunes con aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Estacionamiento (Gratuito)
  • Piscina
  • Alquiler de celular/teléfono móvil
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Tabaquería
  • Peluquería
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 15:00

Check-out: 12:00

Número de cuartos: 420

Descripción - Presidente InterContinental Ixtapa

El hotel Presidente Intercontinental Ixtapa un resort Todo Incluido, se encuentra situado sobre las doradas playas del Océano Pacifico, en el corazón de la zona hotelera y a unos pasos del Centro Comercial.

Un resort en donde con un solo precio, usted cubre todas la comodidades de un santuario tropical, incluyendo hospedaje, alimentación, bebidas, propinas y un amplio rango de facilidades para actividades y entretenimiento.

Ya sea que usted busque emoción o relajamiento, el único límite aquí, es el cielo. Practique su servicio, bote y saque en nuestras canchas de tenis. Perfeccione su tee off en el campo de golf Palma Real, con un campo de 18 hoyos desarrollado por Robert Trent Jones Jr., después diríjase a la Marina Ixtapa y juegue otro partido en el campo desarrollado por Robert Von Hagge. (Las cuotas para el campo de golf no vienen incluidas en su paquete)

Inscríbase a clases de baile o cocina. O juegue bingo, volibol y otros juegos y concursos durante el día.

Si usted está listo para experimentar más actividades excitantes, el Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa un Resort Todo Incluido, le ofrece varias alternativas que no son parte del programa todo incluido como surfear, velear, rappel, o pescar.

Dirección Presidente InterContinental Ixtapa

Boulevard Ixtapa, s/n  Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero CP: 40880

Ubicación Presidente InterContinental Ixtapa

El Hotel Presidente InterContinental Ixtapa le espera para brindarle el mejor servicio sobre las bellas playas de Ixtapa, en el corazón de la zona hotelera y de la principal área comercial. Muy cerca de Zihuatanejo y a sólo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo

Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Como llegar - Presidente InterContinental Ixtapa

Transporte aéreo y terrestre

Instalaciones - Presidente InterContinental Ixtapa
 

Area de juegos infantiles
La mayoría de los huéspedes desean descansar en sus vacaciones, pero sus pequeños acompañantes generalmente tienen demasiada energía por gastar. Qué mejor manera que sacar esa energía en nuestra área de juegos, donde encontrarán divertidos ratos de sol, aire fresco y muchas oportunidades de jugar libremente para desarrollarse mejor física, mental y socialmente.

Alberca(s) 
Con una temperatura anual promedio de 24 grados centígrados en Ixtapa Zihuatanejo, las 2 piscinas del Hotel Presidente InterContinental Ixtapa son el lugar ideal para pasar largas horas disfrutando del agradable clima. Una de ellas es una relajante y exclusiva área para el descanso, ya que no hay presencia de niños y se sugiere no hacer ruido.
Las refrescantes bebidas del Bar de la alberca complementarán ese magnífico día.

Cancha de Tenis 
Prepárese para medir sus habilidades y sus reflejos disputando un entretenido partido de tenis. ¡No pierda la oportunidad de divertirse con este apasionante deporte!

Salón de Belleza ($) 
Conceda un pequeño tiempo dentro de su viaje para lucir mejor; aproveche los extraordinarios servicios del Salón de Belleza ubicado dentro de nuestra propiedad.

Gimnasio 
Nos preocupamos por su salud y bienestar, por ello contamos con un gimnasio completamente equipado para que continúe con su rutina de ejercicios y se mantenga en forma durante su estancia con nosotros.

Playa
Relájese mientras se broncea con el sol del Pacífico. Tenemos una amplia y espectacular playa donde puede disfrutar de un sinfín de actividades como nadar, jugar voleibol o simplemente descansar sobre la arena.

Más Instalaciones:

Tabaquería ($)

Sauna
Liberar toxinas y activar la circulación sanguínea son tan sólo algunos de los efectos benéficos del sauna para el organismo. Recomendable ya sea con fines higiénicos o terapéuticos, es una práctica que en definitiva le ayudará a relajarse. ¡Venga a visitar el sauna ubicado en las instalaciones del hotel Presidente Intercontinental Ixtapa!

Vapor
Para la relajación de los músculos y una limpieza profunda de la piel, disfrute de un rico baño de vapor como parte de su estancia con nosotros.

Restaurante(s)

Bar(es)

Facilidades Nupciales ($)
El hotel Presidente Intercontinental Ixtapa ofrece paquetes de bodas a su medida y cuenta con personal experto al frente de la organización de su evento para que todo resulte perfecto antes, durante y después de este inolvidable día.

Boutique(s) ($)
Por si olvidó alguna prenda en casa, o simplemente por el gusto de estrenar, dentro de nuestras instalaciones hay una Boutique con gran variedad de ropa y artículos a su elección, que a la vez pueden ser el mejor recuerdo de su viaje a Ixtapa Zihuatanejo.

Tienda(s) ($)
Para su comodidad, dentro de nuestras instalaciones hay una tienda con amplio surtido de útiles artículos de primera necesidad.

Salón(es) para Eventos ($)

Elevador(es)

Centro de Negocios ($)
Le facilitamos servicio personalizado y moderno equipo de oficina en nuestro Centro de Negocios para ayudar a cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante su viaje ejecutivo.

Habitaciones para No Fumadores
Preocupados por brindarle un descanso de calidad, en el hotel Presidente Intercontinental Ixtapa contamos con habitaciones para No Fumadores.

Club para Niños
Contamos con un área con divertidos juegos y actividades organizadas para el entretenimiento de los niños bajo la cuidadosa supervisión de personal calificado.

Restaurantes y bares - Presidente InterContinental Ixtapa

Contamos con 7 Restaurantes

Caña Brava
Este versátil lugar sirve durante el día hamburguesas, hot dogs, nachos y ensaladas en un área a un lado de la alberca. De noche se convierte en un restaurante con manteles largos, velas y un exquisito y autentico menú Italiano. Una selección de vinos, licores nacionales e importados y un servicio excepcional complementan la transformación de Caña Brava.
Abierto de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

El Kiosko 
El asador del restaurante El Kiosko se mantiene ardiente para deleitarle con una rica cena todas las noches. Los cortes finos son la especialidad de la casa de este steakhouse al aire libre, donde no hay nada más sugestivo que el aroma de las exquisitas carnes sobre el asador. Pollo y pescado cocinados a la perfección son siempre una opción de comida en El Kiosko.
Abierto de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Fábrica de Hamburguesas 
Ofrecemos una suculenta variedad de comida rápida y de bebidas en el bar de la alberca.
Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Frutas y Flores 
Frutas y Flores es un restaurante casual localizado a un lado del lobby que sirve platillos Mexicanos e Internacionales. El servicio estilo buffet se caracteriza por utilizar una gran variedad de alimentos que día a día le dan una diversidad a su desayuno, comida o cena. Jardines serenos y bellas fuentes son algunas de las vistas que le proporcionará Frutas y Flores a través de sus grandes ventanales.
Abierto de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

La Isla 
Localizado en el área de la alberca, La Isla tiene una palapa que le proveerá de un ambiente refrescante mientras disfruta diariamente de una nueva selección de platillos Internacionales al estilo buffet. Este paradisíaco restaurante es el lugar ideal para admirar el magnifico Océano Pacifico y la grandiosa alberca durante el desayuno, la comida o la cena.
Abierto de 8:00 a.m. a 10:30 p.m.

La Terraza 
Cene en una tranquila terraza a un lado de la alberca, con un cielo repleto de brillantes estrellas. La Terraza es un rústico y encantador lugar que ofrece un exquisito menú Francés, una selección de finos vinos y licores Nacionales e Internacionales.
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sushi and Martini Lounge 
Un paraíso para los amantes del sushi. Este agradable restaurante sólo para adultos ofrece un innovador menú y una original selección de martinis, como el delicioso Martini de Manzana Verde. Sushi and Martini Lounge es un lugar verdaderamente acogedor con una atmósfera casual y relajada.
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lobby Bar 
El Bar del Lobby es el mejor lugar para pasar una noche familiar, tenemos música en vivo, música de dj, juegos de mesa, karaoke, y por supuesto, nuestras exquisitas bebidas y cocteles.
Abierto de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

Actividades - Presidente InterContinental Ixtapa

Ping Pong

Aerobics

Aerobics Acuáticos

Instalaciones para Juntas y Convenciones - Presidente InterContinental Ixtapa

Guerrero 
Su evento se convertirá en uno para recordar, permita que nuestro equipo de profesionales le asista en todo lo que pueda necesitar durante la organización del mismo y relájese mientras disfruta de nuestras fabulosas instalaciones.

Capacidad Max
Banquete:60 personas
Escuela:70 personas
Herradura:35 personas
Recepción:100 personas

Ixtapa 
Nuestras instalaciones son de primer nivel, el equipo audiovisual con el que contamos es adecuado para apoyar sus presentaciones y asegurar que su evento sea un éxito rotundo, además contamos con un equipo de gente profesional que está lista para ayudarle en la organización y realización de su evento.

Capacidad Max
Banquete:300 personas
Escuela:250 personas
Herradura:60 personas
Recepción:400 personas

Palmas 
Este es el salón perfecto para su evento social o junta de negocios, ofreciéndole un excelente y experimentado servicio personalizado hasta para 50 personas.

Capacidad Max
Banquete:40 personas
Escuela:35 personas
Herradura:24 personas
Recepción:50 personas

Zihuatanejo
El Hotel Presidente InterContinental Ixtapa le ofrece amplias instalaciones en las que podrá celebrar su evento social o de negocios. Permítanos asistirle en cada paso de la planeación y ejecución de su evento.

Capacidad Max
Banquete:40 personas
Escuela:35 personas
Herradura:24 personas
Recepción:50 personas

 

Para reservaciones y mayor información sobre Grupos y Convenciones visite la sección Grupos.

 

Comentarios de los viajeros.

3Reseñas de los huéspedes


Comentarios dejados por los viajeros que se han hospedado en este hotel e hicieron la reservacion mediante Visitixtapazihuatanejo.com


4.3
Servicio
4.3
Condiciones
4.3
Comodidad
4.3
Limpieza
4.3
Promedio



Fecha Oct-12-2011 || Tipo de viaje: Romance

5
Servicio
5
Condiciones
5
Comodidad
5
Limpieza
5.0
Promedio


Comentario
Excelente todo.. La comida, la limpieza, el entretenimiento.. Los empleados súper atentos y amables, me la pase genial allá.. Lo único que cae mal son las personas que te quieren vender paquetes, te atosigan.. Pero claro que regresaría..!! Me encanta..!!!



Fecha Aug-13-2011 || Tipo de viaje: Amistad

3
Servicio
3
Condiciones
3
Comodidad
3
Limpieza
3.0
Promedio


Comentario
No lo recomiendo para jovenes que busquen pasar un buen rato...vinos de pesima calidad a parte de que no hay buen servicio en los bares... ni restaurantes muy sangrones con los jovenes mejor que digan que es un hotel completamente familiar



Fecha May-24-2011 || Tipo de viaje: Romance

5
Servicio
5
Condiciones
5
Comodidad
5
Limpieza
5.0
Promedio


Comentario
Maravilloso, el servicio, la atención, el costo fue bastante bueno, la comida rica, de verdad valió la pena completito en todo la línea de autobuses, los operadores de visit también son geniales, vaya todo el mundo a Ixtapa :)



Ubicación - Presidente InterContinental Ixtapa

Mostrar Presidente InterContinental Ixtapa en el mapa
 
 
 
Ofertas - Presidente InterContinental Ixtapa