Tesoro Ixtapa

  
  
$ 0.00 USD
Tarifas + impuestos
Tarifa promedio por
noche para 2 personas

PASO 1:

Selección de cuartos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 

Este planificador muestra las tarifas de todos los tipos de alojamiento

[ FOREACH ERROR: Variable "service.breakdown[0].rateplan" is undefined ]
 

Seleccione la opción de hospedaje que prefiera.

Cuartos Ocupación máxima Precio Cuartos
Políticas de cancelación
  • CONTINUAR

Galería de fotos - Tesoro Ixtapa

Haga clic en las imágenes para ver las fotos grandes



Cuartos - Tesoro Ixtapa

 Planes

Planes - Tesoro Ixtapa


Todo Incluido

Desayuno, Comida y Cena
Bebidas domesticas e internacionales selectas
Actividades diarias
Futbol en la playa
Waterpolo
Aquaerobics
Gimnasio
Club de niños Corsarios con diferentes actrividades en la alberca y la playa
Un envio de servicio a cuarto gratuito
Los siguientes envios de Servicio al cuarto tendran un 50% del costo del menú
Impuestos y propinas.

 


Políticas de cancelación

Amenidades - Tesoro Ixtapa

  • Alberca descubierta
  • Bar junto a la piscina
  • Personal multilingüe
  • Servicio de Fax
  • Equipo audiovisual
  • Salas de reuniones (grupos pequeños)
  • Servicios de oficina
  • Piscina para niños
  • Cargo por uso de Internet en áreas públicas
  • Internet telefónico en áreas públicas
 
Ver más amenidades
 

Check-in: 15:00

Check-out: 12:00

Número de cuartos: 203

Descripción - Tesoro Ixtapa

El elegante centro turístico frente a la playa de Hotel Tesoro Ixtapa está ubicado en la Majestuosa Playa del Palmar. La piscina de agua dulce es una laguna de forma libre, bordeada por salientes rocosos, sillas de lounge y sombrillas, y ofrece una vista perfecta de la bahía, la cordillera y la playa. Golf, pesquería y otros deportes acuáticos son sólo algunas de tantas actividades de las cuales puede disfrutar durante su escapada a Ixtapa Zihuatanejo.

Rodeado por montañas tropicales y de frente al Océano Pacífico, el Hotel Tesoro Ixtapa está alojado en un moderno y elegante edificio de mediana altura.

El Hotel Tesoro Ixtapa cuenta con un lujoso restaurante. Otra de las características sobresalientes de Tesoro Resorts, es el sector de la piscina con vista a la playa. La elegante y amplia piscina ofrece  un bar para degustar de variedades de cocteles. También se ofrecen servicios de tintorería, valet y comida en la habitación.

Dirección Tesoro Ixtapa


Boulevard Ixtapa S/N Lote 05, 
Zona Hotelera Ixtapa 
Guerrero, Mexico

Ubicación Tesoro Ixtapa

Ubicado en la franja turística de Ixtapa, a sólo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa y Zihuatanejo y sobre la DESTACADA Playa del Palmar, se encuentra el Hotel Tesoro Ixtapa, en un acogedor paraíso para golfistas, amantes de la playa y de las actividades acuáticas.
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Instalaciones - Tesoro Ixtapa

Alberca(s)
La gigantesca alberca principal es irresistiblemente atractiva, rodeada de salientes rocosas, sillas, sombrillas y una pintoresca vista a la bahía, montañas y playas doradas. El servicio de bar en la alberca es rápido, cortés y amigable.

Tienda(s)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en Ixtapa Zihuatanejo en este centro turístico.

Gimnasio
Sólo porque usted esté de vacaciones no significa que su rutina tenga que cambiar. Visite el gimnasio del Hotel Tesoro Ixtapa, el cual está abierto 14 horas al día y está equipado con lo último en máquinas cardiovasculares (por ejemplo caminadoras, bicicletas fijas), pesas y equipos para ejercitar todos los músculos. Diversas clases de actividades físicas como aquaerobics, tensión y tonificación muscular, son supervisadas por instructores que le ayudarán a reafirmar su cuerpo. Vestidores con lockers separados para hombres y mujeres le garantizan privacidad mientras usted se ejercita.

Club para Niños
¡A divertirse!  Anímese a la diversión en el club especial del Hotel Tesoro Ixtapa diseñado sólo para niños, donde nuestro personal especializado en el cuidado y desarrollo de los niños, supervisará el programa diario de actividades y juegos diseñados para involucrar a los niños con otros pequeños de su edad y descubrir los tesoros de cada uno de nuestros destinos.

Playa
Explore la playa más segura para nadar del área ubicada dentro de la bahía que se forma cerca del rompeolas. Usted y su familia pueden practicar numerosos deportes acuáticos en las tranquilas aguas como buceo, jet ski y natación. Siéntase consentido en la playa por el rápido y atento servicio del Hotel Tesoro Ixtapa, halague su paladar con una amplia variedad de aperitivos y calme su sed con deliciosos cócteles y bebidas tropicales de nuestro bar.

Palapas

Salón(es) para Eventos ($)

Elevador(es)

Restaurantes y bares - Tesoro Ixtapa

Disfrute de un festín en el buffet internacional, cene junto a la piscina o pruebe la cocina regional en el Hotel Tesoro Ixtapa.

RESTAURANTES

Ixtapa tiene una variedad de excelentes opciones de comidas, pero usted no tendrá que alejarse mucho del Hotel Tesoro Ixtapa para disfrutar de las delicias gastronómicas.

El atuendo es informal para todos los restaurantes.

La Mar
Sumérjase en la acogedora atmósfera de este brillante, espacioso y atractivo restaurante con una vista del hermoso Ixtapa Zihuatanejo océano Pacífico. Deléitese con un suntuoso buffet internacional en el desayuno, almuerzo o comida, en un entorno relajante con un servicio atento y amable. Horario: Desayuno 7 a.m. - 11 a.m.; almuerzo 1 p.m. - 4:30 p.m.; cena 6:30 p.m. - 10:45 p.m.

ARRECIFES
Reclínese en su silla de lounge en este informal restaurante de refrigerios donde puede disfrutar de un refrescante cóctel, cerveza fría, platillos de nachos o un sándwich con papas fritas. Abierto desde el mediodía hasta las 6 p.m.

El Mesón
Cocina international y mexicana son las protagonistas en el restaurante de especialidades del Hotel Tesoro Ixtapa, donde los huéspedes cenan en una atmósfera elegante y moderna. Cene a la carta con una amplia selección de platos regionales auténticos acompañados con vinos de  primera calidad de nuestra bodega. Abierto de 7 p.m. a 10:45 p.m. (se requieren reservaciones).

LOUNGES

Disfrute una bebida refrescante en uno de los encantadores lounges del Hotel Tesoro Ixtapa.

El Galeon Lobby Bar
Toda la tripulación está en cubierta en El Galeon lobby bar. Disfrute tranquilamente de una bebida y un poco de música con amigos.  
Abierto de 5 p.m. a  1 a.m.

Pirate’s Cove Pool Bar
Nade directamente hacia allí y disfrute el ambiente de fiesta relajado en el Pirate's Cove. Haga nuevos amigos, perfeccione su bronceado y pruebe las deliciosas bebidas de especialidad y las cervezas heladas.

7/24 Lounge
El nombre lo dice , Tesoro All-Inclusive Club a cualquier hora del día, donde puede disfrutar de un autoservicio de refrigerios y bebidas frescas las 24 horas. Siéntase como un VIP con su propio final de fiesta, para descansar de la agitada vida nocturna de Ixtapa (un beneficio exclusivo para los huéspedes con todo incluido del Hotel Tesoro Ixtapa). Abierto las 24 horas.

Restaurantes todo incluido
Si usted se aloja en nuestros hoteles con un paquete con todo incluido, la tarifa cubre sus comidas y bebidas, incluyendo vino, cerveza y refrescos, en todos los restaurantes del centro turístico.

Servicio de habitaciones
Nuestros paquetes con todo incluido también incluyen un servicio de habitaciones gratis por día.
Le ofrecemos diariamente servicios de habitaciones adicionales con un 50% de descuento sobre los precios del menú.

Instalaciones para Juntas y Convenciones - Tesoro Ixtapa

Gracias a nuestro amplio salón de reuniones y nuestro dedicado personal, seguramente podrá disfrutar de un evento exitoso. En el Hotel Tesoro Ixtapa, nuestra prioridad siempre es usted y quienes asisten a su reunión.

Le ofrecemos:

Espacio flexible para eventos
Coordinador de eventos dedicado
Acceso a Internet de alta velocidad
Equipos audiovisuales en el hotel
Deportes acuáticos y actividades para fortalecer el trabajo en equipo


Salon Rubí
Celebre en este salón una fiesta en familia o un evento . Permita que nuestro excelente servicio personalizado y las instalaciones elegantemente decoradas, hagan de éste un gran momento para recordar.

Capacidad Max
Auditorio:190 personas
Banquete:180 personas
Coctel:200 personas
Escuela:100 personas
Herradura:38 personas
Mesa Rusa:44 personas
Dimensión del Área:204m2. (2195.856ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)


Para reservaciones y mayor información sobre Grupos y Convenciones visite la sección Grupos.

 

Comentarios de los viajeros.

2Reseñas de los huéspedes


Comentarios dejados por los viajeros que se han hospedado en este hotel e hicieron la reservacion mediante Visitixtapazihuatanejo.com


4.5
Servicio
4.0
Condiciones
4.5
Comodidad
4.5
Limpieza
4.4
Promedio



Fecha Dec-22-2012 || Tipo de viaje: Familiar

4
Servicio
3
Condiciones
4
Comodidad
4
Limpieza
3.8
Promedio


Comentario
el hotel bien pero había demacíada gente



Fecha Jun-13-2012 || Tipo de viaje: Amistad

5
Servicio
5
Condiciones
5
Comodidad
5
Limpieza
5.0
Promedio


Comentario
Excelente servicio, ubicación del hotel, realmente nos la pasamos muy agusto, solo en la comida un poco de más variedad de mariscos pero en general todo estuvo excelente.



Ubicación - Tesoro Ixtapa

Mostrar Tesoro Ixtapa en el mapa
 
 
 
Ofertas - Tesoro Ixtapa