Reservar en visitixtapazihuatanejo.com es muy sencillo y rápido.


Las siguientes instrucciones le ayudarán a familiarizarse rápidamente con proceso de de cinco pasos para reservar.

¿Dónde y cuándo?


Contamos con tres opciones en cuando al destino se refiere, usted puede seleccionar el destino de Ixtapa, Zihuatanejo o en su defecto ambos. Esta búsqueda del destino se relacionara con la fecha de estancia que usted desee. Check-in y Check-out son los campos en los cuales usted debe seleccionar el rango de fecha de su estancia.

Siguiente: Selección de Hotel

Selección del Hotel


Seleccione un hotel de los resultados o afine su búsqueda en base los criterios que se muestran tales como nombre del hotel, categoría, precio, etc. Si el Hotel indica “Sujeto a disponibilidad” siga con el proceso normal de reservación.

Siguiente: Selección de Cuartos

Anterior: ¿Dónde y cuándo?

Paso 1.

Selección de Cuartos


Para cada tipo de cuarto seleccione la cantidad de cuartos que desea reservar.

Siguiente: Indique el Acomodo

Anterior: Selección de Hotel

Paso 2.

Indique el acomodo


En este paso se desglosarán cada una de las habitaciones que seleccionó en el paso anterior. Indique el acomodo de los huéspedes en cada una de las habitaciones.

Siguiente: Crear una cuenta o Identificarse

Anterior: Selección de Cuartos

Paso 3.

Crear una cuenta o identificarse


Si ya tiene una cuenta con nosotros sólo deberá ingresar su usuario y contraseña, de lo contrario deberá hacerlo seleccionando “Registro de nuevos usuarios”.

Siguiente: Detalle de los huéspedes y método de pago

Anterior: Indique el Acomodo

Paso 4.

Detalles de los huéspedes, Selección de método de pago o Solicitud de Disponibilidad


En este paso debe ingresar los nombres y detalles de cada huésped. De manera opcional puede pedir factura llenando los datos correspondientes.
Asimismo, si tiene un Cupón de descuento o desea utilizar sus Puntos Visit debe indicarlo en este paso
A continuación seleccione el método de pago, ofrecemos tres métodos para su comodidad:
  • Tarjeta de Crédito
  • Depósito o Transferencia bancaria
  • Paypal
Si el Hotel seleccionado esta sujeto a disponibilidad, envíe la solicitud y en un plazo de 1 a 12 horas le haremos llegar la respuesta del hotel. No es necesario pagar hasta que se confirme la disponibilidad.

Siguiente: Pago

Anterior: Crear una cuenta o identificarse

Paso 5.

Pago



Tarjeta de Crédito
Si seleccionó pago con Tarjeta de Crédito podrá hacerlo ya sea con tarjetas Visa o Mastercard. Sólo deberá introducir los datos de la Tarjeta de Crédito y hacer click en “Pagar y Confirmar”. El sistema conectará con nuestra pasarela de pago y procesará la transacción. En caso de ser correctos sus datos de pago, el sistema confirmará su reservación y le remitirá a la página de reservaciones realizadas.

Deposito o Transferencia Bancaria
Método de pago exclusivo para usuarios dentro de México. En caso de que usted elija éste método recibirá un correo electrónico con todos los datos necesarios para hacer el depósito o transferencia, no olvide usar el número de reservación como referencia para reconocer su pago lo más pronto posible. Recuerde que su reservación queda apartada mientras usted realiza el pago. Si decide depositar en efectivo debe sumar el 3% por concepto de Impuesto sobre Depósitos en Efectivo. Una vez hecho el pago por favor comuníquese con nosotros para confirmar la recepción y hacerle llegar su confirmación de reservación.

PayPal
Con éste método de pago usted podrá realizar su reservación con cualquier tipo de Tarjeta de Crédito. No es necesario abrir una cuenta con PayPal para poder hacer el pago.

Siguiente: Resultado de Pago

Anterior: Detalle de los huéspedes y método de pago

Resultado de Pago



Tarjeta de Crédito
Si realizo el pago con Tarjeta de Crédito o PayPal se le mostrará el resultado del pago. Después de esto recibirá un correo automáticamente con un resumen de su reservación.
Después de este paso debe ir a su cuenta que tiene con nosotros y abrir la confirmación de la reservación para imprimirla. Es obligatorio presentarla a la llegada al hotel

Anterior: Pago

¿Necesita más información?

.