Mejor precio garantizado



Si usted encuentra la misma habitación a un mejor precio, lo igualamos y le bonificamos la diferencia.

Usted puede estar tranquilo al reservar en visitixtapazihuatanejo.com, ya que no tendrá que preocuparse si las tarifas cambian. Después de reservar en visitixtapazihuatanejo.com, si usted encuentra una tarifa menor disponible en Internet para el mismo hotel, las mismas fechas y tipo de habitación, igualaremos el precio devolviéndole a usted la diferencia.

Usted puede hacer su reservación en cualquier momento, puede ser varios meses o pocos días antes de su viaje, de esta manera usted asegura sus habitaciones y puede estar tranquilo de que obtendrá el mejor precio.

Preguntas frecuentes



1. ¿Qué requisitos se deben de cumplir para solicitar la garantía?
  • Debe tener una reservación hecha con nosotros
  • La tarifa más baja que usted haya encontrado debe ser para el mismo hotel, las mismas fechas y mismo tipo de habitación.
  • La tarifa más baja debe estar disponible en Internet al público en general. La garantía también aplica si la tarifa más baja la encuentra en visitixtapazihuatanejo.com
2. ¿Qué tengo que hacer para solicitar la garantía?
  • Para solicitar la garantía llene la solicitud que se encuentra más abajo y nosotros nos pondremos en contacto con usted.
3. ¿Cuáles hoteles califican para la garantía?
  • La garantía aplica para todos nuestros hoteles.
4. ¿Cómo me hacen el abono de la diferencia de precio?
  • El abono se hace de la misma manera que usted hizo el pago de su reservación, por ejemplo, a su tarjeta de crédito, a su cuenta de banco, o a su cuenta de PayPal, etc. A diferencia de otros, nosotros le haremos el abono dentro de los siguientes 3 días hábiles posteriores a la aceptación de su solicitud.



Solicitud


Términos y Condiciones

1. Mejor precio garantizado
Esta garantía aplica si usted encuentra una tarifa más baja en la misma moneda en visitixtapazihuatanejo.com o en cualquier otro sitio de Internet de México, Estados Unidos o Canadá y debe contar una reservación pagada hecha con nosotros. La garantía solo aplica antes de la fecha de su reservación. Las reservaciones que no pueden cancelarse no entran dentro de esta garantía.

2. Como solicitar la garantía
Debe llenar la solicitud que se encuentra en esta página antes de la fecha límite de cancelación de la reservación, la cual puede verificar en su boucher o accediendo a su cuenta haciendo click aquí. La tarifa más baja debe estar disponible para reservarse al momento en que usted nos contacte.

3. Acerca de la tarifa más baja para hacer la comparación
La tarifa más baja debe ser para el mismo hotel, las mismas fechas, tipo de habitación y política de reembolso. La tarifa más baja debe ser para la reservación de hotel solamente, es decir, no en paquete (por ejemplo, de hotel + avión). Nuestra garantía no aplica para comparaciones en páginas de reservaciones donde usted conoce el hotel o la tarifa solamente después de pagar la reservación.

La tarifa más baja debe estar disponible para el público en general en un sitio de Internet de México, Estados Unidos o Canadá. No aplican tarifas obtenidas con por cupones o promociones; que se ofrecen en sitios de membresías; tarifas o descuentos corporativos; precios de grupos; charters; programas de membresías o recompensas; incentivos; reuniones; convenciones; consolidadotes o mayoristas ni tarifas obtenidas por subastas o procesos similares. La tarifa más baja no puede provenir de un sitio en donde la tarifa se obtiene por teléfono o correo electronico. La tarifa más baja debe compararse sin utilizar convertidores de moneda externos.

4. Verificación de su solicitud
Cada solicitud debe ser verificada por visitixtapazihuatanejo.com. No se aceptan capturas de pantalla o alguna tarifa que no podamos verificar por nuestra cuenta. Tampoco serán verificadas las solicitudes que presenten evidencia obtenida o creada de manera fraudulenta o de mala fe.

El abono de la diferencia se hará bajo el mismo metodo de pago que se utilizó al hacer la reservación. El abono se hace dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aceptación de su solicitud, sin embargo, si el abono se hace a su tarjeta de crédito, este puede tardar varios días en verse reflejado dependiendo del banco emisor de su tarjeta.

5. Cambios al programa Mejor precio garantizado
Nos reservamos el derecho de modificar o suspender el programa "Mejor precio garantizado" o restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquiera o por ninguna razón, y sin aviso previo ni responsabilidad frente a su persona. Los términos vigentes al momento de su reclamo determinarán su elegibilidad para la garantía. La falta de exigencia en lo referente al cumplimiento de cualquiera de las cláusulas presentes en estos Términos y Condiciones no constituirá una exoneración de responsabilidad respecto de aquella cláusula.