SEGURIDAD


Tomamos precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios ingresan información sensible a través del sitio, su información es protegida tanto en línea como fuera de línea.

Cuando nuestro formulario de solicitud de reservación solicita a los usuarios que proporcionen información sensible (por ej.: el número de su tarjeta de crédito), esta información es codificada y protegida con el mejor programa de codificación de la industria, el Secure Socket Layer (SSL). Al estar en una página segura como la de nuestro formulario de pedido, el icono de bloqueo que aparece en la parte inferior de navegadores como Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer se activa, contrariamente al desbloqueo o apertura que ocurre cuando los usuarios se encuentran navegando.

Aunque usamos la codificación SSL para proteger información sensible en línea, también protegemos información del usuario fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios, no sólo la información delicada mencionada arriba, está restringida en nuestras oficinas. Solamente se permite el acceso a información personalmente identificable a aquellos empleados que necesitan la información para realizar una tarea específica (por ej.: nuestro encargado de facturación o un representante del servicio al cliente). Finalmente, los servidores que almacenan información personalmente identificable están en un ambiente seguro en instalaciones cerradas.

Aquellos usuarios que tengan dudas sobre la seguridad de nuestra página podrán contactarnos en. Atención al cliente