TÉRMINOS DE USO


Los términos "nosotros", "nos" y "Empresa" se refieren a visitixtapazihuatanejo.com y "usted" se refiere al cliente que hace una reservación a través de nosotros directamente mediante este sitio o indirectamente con cualquiera de nuestras filiales a través de las cuales prestamos el servicio. Todas las reservaciones hechas por usted a través de nosotros están sujetas a los siguientes términos, condiciones y avisos tal y como existen al momento en que se hace la reservación. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos, condiciones y avisos y usted conviene en aceptar y obligarse por los términos, condiciones y avisos vigentes al momento en que usted haga uso de nuestro sitio e instalaciones.

Limitaciones de Uso del Sitio

Como condición para el uso de este sitio, al hacer una reservación a través de nosotros o usar cualquier información, dato o imágenes del sitio, usted garantiza y declara a nosotros que no utilizará este sitio ni la información, imágenes o datos del sitio con fines ilícitos o para fines prohibidos por este convenio y usted conviene en no modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, exhibir, otorgar licencias de uso, crear trabajos derivados de este sitio ni vender los productos, servicios, información o programas de computación obtenidos de este sitio.

Lo que Usted nos Garantiza

Usted nos garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad y que cuenta con la capacidad legal para celebrar este convenio y para usar este sitio de acuerdo con los términos y condiciones de este convenio. Usted conviene en que es financieramente responsable por todo el uso que haga de este sitio, así como del uso de su nombre y cuenta de tarjeta de crédito para pagar los productos y servicios adquiridos en este sitio por los miembros de su hogar, incluyendo a los menores que vivan con usted. Usted también nos garantiza que toda la información proporcionada por usted o los miembros de su hogar al usar este sitio es verdadera y exacta.

Condiciones del Servicio

Generalidades

Este sitio tiene como única finalidad ayudar a los clientes a determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con viajes y a hacer reservaciones legítimas o a hacer negocios con proveedores, y no tiene ningún otro propósito. Se aplicarán términos y condiciones independientes a la reservación y compra por usted de bienes y servicios relacionados con viajes que usted elija. Usted conviene en regirse por los términos y condiciones de compra establecidos por cualquier proveedor con el que usted decida tratar incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, el pago de todos los montos a su vencimiento y el cumplimiento con las reglas y restricciones del proveedor respecto a disponibilidad y uso de tarifas, productos o servicios. Usted comprende que cualquier violación de las condiciones de compra de dicho proveedor podrán dar por resultado la cancelación de su(s) reservación(es) o compras, que se le niegue el acceso a hoteles u otros servicios adquiridos, que pierda el dinero pagado por dicha(s) reservación(es) o compras y que la Empresa cargue a su cuenta los costos incurridos por nosotros por motivo de dicha violación. Usted será totalmente responsable de todos los cargos, honorarios, derechos, impuestos y contribuciones derivados de su uso de este sitio y, sin limitación, usted será responsable de todos los cargos, honorarios, derechos, impuestos y contribuciones derivados de las operaciones realizadas por otros a nombre suyo, independientemente de que dichos usos sean realizados con su consentimiento.

Operaciones Hoteleras Pagadas

Usted conviene en que se cargará a su tarjeta de crédito el costo total de su reservación al hacer su solicitud de reservación. El costo de su reservación será la suma de: la tarifa indicada para la habitación multiplicada por el número de días de su reservación más una cantidad adicional por cargos por recuperación del impuesto. Se calcula el cargo por recuperación del impuesto para reponer la cantidad que nosotros pagamos al hotel en relación con su reservación por concepto de ventas y uso, ocupación e impuesto al valor agregado y otros impuestos similares, etc.

No somos el vendedor que cobra y entera dicho impuesto a las autoridades fiscales correspondientes. Los vendedores facturan todos los impuestos aplicables a nosotros y enviamos dicho impuesto directamente al vendedor. No somos co-vendedores asociados al vendedor con el que hacemos las reservaciones para atender a las necesidades de viaje de nuestro cliente. El costo real del impuesto que pagamos al vendedor puede ser distinto al cargo de recuperación del impuesto, dependiendo de las tarifas, grado de tasación, etc. vigentes al momento de uso del hotel, automóvil, etc. por nuestro client e.

Usted puede cambiar su reservación escribiéndonos a mail@visitixtapazihuatanejo.com. Usted puede cancelar su reservación en línea, escribiéndonos a mail@visitixtapazihuatanejo.com. Usted podrá estar sujeto a las cuotas por cambio y cancelación, las cuales debemos transmitir, según consta en las normas y restricciones de la reservación. Los requisitos y las penalidades por cambio y cancelación varían de acuerdo al proveedor. Verifique su confirmación de reservación para obtener los detalles. Las exenciones de cargo de visitixtapazihuatanejo.com pueden ser discontinuadas o modificadas en cualquier momento. Estos términos y condiciones no pueden ser alterados por personas no autorizadas, incluso empleados de visitixtapazihuatanejo.com.

Usted conviene en pagar al proveedor cualquier cuota cobrada por cancelación o cambio que usted realice. En casos limitados, algunos hoteles no aceptan cambios o cancelaciones de reservaciones después de efectuadas, según consta en las normas y restricciones de reservación del hotel. Usted conviene en cumplir con los términos y condiciones impuestas en relación con sus reservaciones prepagadas.

Políticas de cobro

Las tarifas mostradas en el sitio web, son solamente válidas el día de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con una confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.

Al momento de reservar, usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestros términos de uso y políticas de cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

Con el fin de evitar contratiempos, usted debe imprimir la confirmación correspondiente y presentarla al momento de requerir su servicio pagado. Si usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible con nosotros, mencionando su número de reservación. Le sugerimos leer cuidadosamente nuestras Políticas de cancelación. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, favor de contactarnos.

El monto correspondiente a su reservación será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que existe disponibilidad.

Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y PayPal. Si usted no cuenta con una tarjeta de crédito, puede hacer el pago en efectivo siempre que esta opción este disponible para su reservación. Para mayor información favor de contactarnos.

Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en Pesos Mexicanos y serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos o Canadienses al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. visitixtapazihuatanejo.com no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos o Canadienses.

Enlaces con Sitios de Terceros

Nuestro sitio contiene enlaces con otros sitios operados por entidades ajenas a la Empresa. Esos enlaces son proporcionados a usted como referencia y para su comodidad únicamente. Nosotros no somos propietarios ni controlamos el contenido de dichos sitios y no somos responsables de su contenido ni del uso que usted haga de ellos. Nosotros no respaldamos el contenido de ninguno de dichos sitios.

Comunicaciones Electrónicas

Usted se comunica con la Empresa electrónicamente al visitar el sitio visitixtapazihuatanejo.com o enviarnos e-mails. Usted acepta recibir comunicaciones de la Empresa electrónicamente y por fax. Usted acepta que todos los avisos, divulgaciones de información, convenios y otras comunicaciones que reciba de nosotros por vía electrónica o por fax satisfacen cualquier requisito legal de que las comunicaciones deben ser por escrito.

Liberación Legal

LA INFORMACIÓN, PROGRAMAS DE COMPUTACION, PRODUCTOS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA WEB PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. ESPECÍFICAMENTE, LA EMPRESA Y SUS FILIALES SE ABSTIENEN DE GARANTIZAR Y QUEDAN EXONERADAS CON RESPECTO A LA EXACTITUD DE LAS IMPRECISIONES, DESCRIPCIONES Y LISTAS DE INFORMACIÓN SOBRE LAS INSTALACIONES DEL INMUEBLE DEL HOTEL QUE APARECEN EN ESTA PÁGINA WEB, GRAN PARTE DE CUYA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL HOTEL. LAS CLASIFICACIONES QUE APARECEN EN ESTA PÁGINA WEB TIENEN POR OBJETO ÚNICAMENTE SERVIR COMO GUÍAS GENERALES Y LA EMPRESA SE ABSTIENE DE GARANTIZAR LA EXACTITUD DE LAS CLASIFICACIONES. PERIÓDICAMENTE SE AÑADEN CAMBIOS A LA INFORMACION CONTENIDA EN LA PRESENTE PÁGINA. LA EMPRESA PODRÁ HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS A ESTA PÁGINA EN CUALQUIER MOMENTO.

LA EMPRESA NO HACE DECLARACIÓN ALGUNA SOBRE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN, LOS PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN ESTA PÁGINA PARA CUALQUIER PROPÓSITO, ASÍ COMO LA INCLUSIÓN U OFERTA DE VENTA DE CUALESQUIERA PRODUCTOS O SERVICIOS EN ESTA PÁGINA NO CONSTITUYEN UN RESPALDO O RECOMENDACIÓN DE DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS POR LA EMPRESA. DICHA INFORMACIÓN, PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS SON PROPORCIONADOS TAL Y COMO ESTÁN, SIN GARANTÍA DE NINGUNA ESPECIE. LA EMPRESA, SUS FILIALES Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES QUEDAN AQUÍ EXONERADOS DE TODA CLASE DE GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RELACIÓN A LA INFORMACIÓN, PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS REFERIDOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECIAL, TITULARIDAD Y NO VIOLACIÓN.

LOS TRANSPORTISTAS, HOTELES Y OTROS PROVEEDORES QUE BRINDAN SERVICIOS DE VIAJE O DE OTRA NATURALEZA A LA EMPRESA SON CONTRATISTAS INDEPENDIENTES Y NO AGENTES O EMPLEADOS DE LA EMPRESA. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLES POR LOS ACTOS, ERRORES, OMISIONES, DECLARACIONES, GARANTÍAS, VIOLACIONES O NEGLIGENCIA DE DICHOS PROVEEDORES, NI POR CONCEPTO DE LESIONES PERSONALES, MUERTE, DAÑO A LA PROPIEDAD U OTROS DAÑOS O GASTOS DERIVADOS DE LOS ANTERIORES. LA EMPRESA NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA Y NO HARÁN NINGUN REEMBOLSO EN CASO DE DEMORA, CANCELACIÓN, SOBRECUPO, HUELGAS, FUERZA MAYOR U OTRAS CAUSAS MAS ALLÁ DE SU CONTROL DIRECTO Y NO ASUMEN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR GASTOS ADICIONALES, OMISIONES, DEMORAS, NUEVO DISEÑO DE RUTAS O ACTOS DE CUALQUIER GOBIERNO O AUTORIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA, SUS FILIALES Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CONCEPTO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O ADJUDICADOS EN JUICIO, DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTA PÁGINA O CON LA DEMORA O INCAPACIDAD PARA USAR ESTA PÁGINA O POR CONCEPTO DE CUALQUIER INFORMACION, PROGRAMA DE COMPUTACION, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA O QUE SE DERIVEN DEL USO DE ESTA PÁGINA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAN CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES, DE ESTRICTA RESPONSABILIDAD U OTROS, AÚN CUANDO LA EMPRESA, SUS FILIALES Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES HAYAN SIDO INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS DEBIDO QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A DAÑOS OTORGADOS EN JUICIO O INCIDENTALES. LA ANTERIOR LIMITACION TAL VEZ NO SEA APLICABLE A USTED.

Indemnización

Usted conviene en defender e indemnizar a la Empresa y/o sus respectivos proveedores así como a cualquiera de sus funcionarios, consejeros, empleados y agentes en relación con cualesquiera reclamaciones, causas de pedir, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, honorarios de abogados y contables razonables causados por usted o por cuenta de usted sobre la responsabilidad descrita anteriormente, o por terceros como resultado de:

(a) la violación por usted de este convenio o los documentos a que hace referencia;
(b) la violación por usted de cualquiera de los derechos de un tercero; o
(c) el uso por usted de este sitio.

Generalidades

Al usar este sitio o hacer una reservación a través de nosotros, usted conviene en que las leyes internas del Estado de Michoacán, México, sin considerar los principios de conflictos de leyes, regirán este convenio y cualquier controversia de cualquier tipo que surja entre usted y la Empresa. Usted conviene por medio del presente en que cualquier controversia derivada o relacionada con el uso de este sitio o las reservaciones de hotel hechas a través de nosotros, de no ser resuelta amigablemente, podrá ser resuelta únicamente mediante arbitraje obligatorio entre usted y nosotros bajo la jurisdicción y competencia de los jueces de lo civil en la ciudad de Morelia, Michoacán. El uso de este sitio será desautorizado en cualquier jurisdicción que deje sin efecto a la totalidad de las disposiciones de este convenio incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, el cumplimiento de este párrafo. Nos reservamos el derecho de cumplir con las solicitudes o requerimientos de aplicación de la ley relativos al uso dado por usted a este sitio o a la información provista o recopilada por la Empresa con respecto al uso dado por usted a este sitio. En caso de que alguna disposición de este convenio sea considerada inválida o inaplicable de conformidad con la ley aplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, las demás disposiciones de este convenio seguirán vigentes.

Usted conviene en que no existe ninguna relación de coinversión, sociedad, empleo o representación entre usted y la Empresa como resultado de este convenio o del uso de este sitio.

Nos reservamos el derecho a cumplir con las solicitudes o requerimientos de aplicación de la ley en relación con el uso que usted haga de este sitio o la información provista o recopilada por la Empresa con respecto al uso que usted haga de este sitio.

Si se llegarse a determinar que alguna parte de este convenio es inválida o inejecutable de conformidad con la ley aplicable incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, las garantías y las limitaciones de responsabilidad referidas anteriormente, en ese caso la disposición inválida o inejecutable, se considerará reemplazada por una disposición válida y ejecutable que se asemeje en la mayor medida posible a la disposición original y el convenio seguirá vigente.

Este convenio (y los demás términos y condiciones aquí referidos), constituyen el acuerdo total entre el cliente y la Empresa con respecto a este sitio y deja sin efecto todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, sean electrónicas, orales o escritas. Una versión impresa de este convenio y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos relacionados con este convenio en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes y/o datos mencionados aquí no tienen por objeto representar a personas, empresas, productos o hechos reales. Todos los derechos que no sean expresamente otorgados en el presente quedan reservados.

Foros, salas de chats, opiniones y calificaciones y otros medios de comunicación

Si el sitio web contiene salas de chats, herramientas para emitir opiniones y calificaciones u otras posibilidades de comunicación (conjuntamente llamadas ‘foros’), usted acuerda que utilizará los foros solamente para enviar y recibir mensajes y material que son adecuados e pertinentes para el foro específico. Por ejemplo, acuerda, y no de manera exclusiva, que al hacer uso de un foro no hará lo siguiente:

1. Infringir los derechos legales de otros (como los derechos de privacidad y divulgación), por ejemplo desacreditándolos, usándolos erróneamente, atacándolos, acechándolos o amenazándolos.

2. Publicar, enviar o distribuir material o información difamatorio, perjudicial, obsceno, inadecuado o ilegal.

3. Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por la legislación de la propiedad intelectual (o por derechos en los campos de privacidad o divulgación), salvo que tenga o controle los derechos para hacer esto o haya recibido la aprobación necesaria.

4. Cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas que pudieran afectar el funcionamiento del ordenador de otras personas.

5. Eliminar los derechos de autor, declaraciones legales o indicaciones de propiedad o nombres comerciales de un archivo que esté cargado.

6. Indicar falsamente el origen o fuente del software u otro material en un archivo que está cargado.

7. Publicitar u ofertar la venta de bienes y servicios o la gestión o envío de informes de encuestas, competiciones o cartas en cadena.

8. Descargar un archivo que fue cargado por otro usuario del foro que Ud. sabe o debiera saber que no puede ser distribuido legalmente de tal manera.

Usted reconoce que todos los foros son públicos y no son medios privados de comunicación. Además, reconoce que los mensajes en de chat, anuncios, conferencias u otras comunicaciones de otros usuarios no están aprobados por visitixtapazihuatanejo.com y que no se puede esperar que estas comunicaciones sean evaluadas, examinadas o aprobadas por visitixtapazihuatanejo.com. visitixtapazihuatanejo.com se reserva el derecho de eliminar, sin notificación y sin dar justificativos, el contenido de los foros que provengan de otros usuarios, incluido, sin restricción, la publicación de opiniones y calificaciones. visitixtapazihuatanejo.com se reserva el derecho de denegar a los usuarios el acceso a este sitio web o parte de éste según lo considere adecuado, sin notificación alguna. visitixtapazihuatanejo.com se reserva el derecho de controlar el uso del foro.



Tipo de cambio

Para usuarios fuera de México: el tipo de cambio se calcula sobre la base de información de acceso público y solo para como referencia. La exactitud de las tarifas publicadas no está garantizada. Está totalmente prohibido el uso de estos tipos de cambio para cualquier uso que no sea personal.