TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA PUNTOS VISIT


El programa Puntos Visit (el “Programa”) comienza el día 1 de mayo de 2009, a las 13:00, hora del centro de México. Cuando usted realiza una reservación a través de visitixtapazihuatanejo.com usted recibe 1 Punto de Visit por cada Peso Mexicano o su equivalente en otra moneda sobre las compras realizadas. Igualmente usted recibirá Puntos Visit a través de bonos que se enlistan más adelante.

El Programa está sujeto a estos Términos y Condiciones y a los Términos de uso de visitixtapazihuatanejo.com.

Elegibilidad
El Programa está abierto sólo para personas que tengan 18 (dieciocho) años de edad o más, que dispongan de una dirección de correo electrónico válida y que se hayan inscrito en el Programa. Las compañías, asociaciones u otros grupos no pueden participar. Los empleados de de visitixtapazihuatanejo.com no califican para este programa.

Usted recibirá un (1) punto de Visit por cada Peso Mexicano o su equivalente sobre las compras realizadas. Las siguientes compras no califican para este programa:
(i) Reservas realizadas por teléfono o en persona.
(ii) Reservas hechas por el Servicio de Viaje en Grupo.

Si usted utiliza un cupón de descuento, obtendrá los Puntos Visit por el precio total a pagar menos el descuento correspondiente. Además, si el monto total de su reservación es mayor al descuento obtenido por los Puntos, recibirá Puntos por la diferencia.
Como obtener Puntos Visit
Usted puede recibir Puntos Visit de diferentes maneras: 1. Bono de bienvenida. Al registrarse por primera vez obtiene un bono de bienvenida de 5,000 Puntos Visit, los cuales obtiene inmediatamente y puede utilizar en cualquier momento. Cada persona solo puede obtener este bono en una ocasión por lo que si registra una segunda cuenta con los mismos datos personales no obtendrá este bono.

2. Por reservación realizadas. Usted debe registrarse en su cuenta de visitixtapazihuatanejo.com (su “Cuenta”) al realizar una reservación en línea y así obtendrá 1 Punto de Visit por cada Peso Mexicano gastado o su equivalente. No es posible recibir Puntos Visit por una reservación luego de que la misma ya haya sido hecha. Los Puntos Visit se agregarán a su Cuenta dentro de las setenta y dos (72) horas luego de finalizada su estancia en el hotel.

3. Bono de primera compra. Usted obtendrá un bono de 5,000 Puntos al realizar su primera compra.

4. Bono por amigos referidos y sus reservaciones. Usted obtendrá 1,000 Puntos Visit por la primera compra de cada amigo referido. Además, obtendrá el 10% de Puntos Visit del monto total de todas las compras de sus amigos. No hay límites en el número de amigos referidos.

5. Bono por las compras de amigos referidos de sus amigos referidos. Usted obtendrá el 5% de Puntos Visit del monto total de todas las compras de los amigos referidos de sus amigos referidos hasta dos niveles. No hay límites en el número de amigos referidos.

6. Bono por sus opiniones. Cada vez que usted se haya hospedado en un hotel o haya comprado cualquier servicio (tours, traslados, etc), recibirá un correo invitándolo a escribir sus opiniones y calificaciones sobre el servicio, obteniendo así 1,000 Puntos por cada opinión. Solo podrá dejarnos sus opiniones por las reservaciones realizadas con nosotros.

7. Concursos. Ocasionalmente enviamos correos anunciando concursos a través de los cuales podrá ganar Puntos Visit. La cantidad de Puntos varía según el concurso.

Usted puede controlar su Cuenta en cualquier momento y ver cuántos Puntos Visit ha ganado, simplemente conectándose a su cuenta de visitixtapazihuatanejo.com (el “Sitio Web”). Usted tiene la responsabilidad de asegurarse que su Cuenta sea correcta. Si cree que una de sus reservas no fue debidamente contabilizada, escribanos a través de la sección Atención al Cliente o comuníquese con el Call Center de visitixtapazihuatanejo.com. Las reservaciones que sean consideradas inválidas, según lo establecido aquí, están sujetas a descalificación.
Como referir amigos
Usted podrá referir amigos a través del sistema “Referir amigos” el cual se encuentra disponible una vez que se haya registrado. A través del sistema usted puede enviar correos a sus amigos, dichos correos contendrán un link que lo identificará al usuario que refiere.

Cuando su amigo se registre a través del correo enviado, usted recibirá Puntos Visit por todas las compras que realice.

Los usuarios del Programa solo pueden recibir Puntos Visit por las compras realizadas por usuarios nuevos, es decir, todas las personas que aun no estaban registradas en visitixtapazihuatanejo.com.

No hay límite en el número de personas que quiera referir, inclusive hasta 3 niveles. Esta prohibido el envío de correos masivos no solicitados (spam). Cualquier usuario que incurra en estas prácticas puede ser expulsado del programa y perderá sus Puntos acumulados. Esta igualmente prohibido la creación de cuentas duplicadas, propias o de amigos para incrementar así el número de amigos referidos. Cualquier usuario que lo haga puede ser expulsado del programa y perderá sus Puntos acumulados.

Cómo canjear los Puntos Visit
Por cada 100 puntos usted obtiene $1 Peso de descuento. Usted puede utilizar sus Puntos en cualquier momento en compras mayores a $1,000 Pesos.

Para utilizar sus puntos debe identificarse con su nombre de usuario y contraseña y hacer una reservación. Durante el proceso de reservación se le mostrará el descuento correspondiente a sus Puntos Visit acumulados. Al final del proceso y antes del pago, usted puede elegir utilizar todos sus Puntos, parte de ellos o ninguno.

Los Puntos Visit no tienen valor en efectivo y no pueden canjearse por dinero.

Si usted hace una cancelación dentro del período de cancelación permitido, sus Puntos Visit serán devueltos a su cuenta. Si usted cancela fuera del período permitido por la política de cancelación, sus Puntos no serán devueltos

Si usted modifica las fechas de reservación usted puede utilizar los Puntos Visit.
Cambios y Términos del Programa
Si usted no canjea sus Puntos dentro de un período de dieciocho meses, su Cuenta puede cerrarse y perderá los Puntos Visit.

visitixtapazihuatanejo.com puede modificar cualquiera de los términos y condiciones que rigen el Programa – incluyendo, pero sin limitarse a, las reglas para ganar Puntos Visit, las reglas para canjear Puntos Visit, los hoteles para los cuales pueden canjearse los Puntos- en cualquier momento, con o sin previo aviso, incluso si esos cambios afectan su capacidad para utilizar cualquier Punto de Visit que ya ha ganado.

El Programa no tiene fecha predeterminada de finalización y puede continuar hasta el momento en el que visitixtapazihuatanejo.com decida terminar el Programa. visitixtapazihuatanejo.com puede dar por terminado el Programa en cualquier momento. Luego de la finalización, usted tiene treinta (30) días desde la fecha en la cual se haya anunciado la finalización del Programa para utilizar cualquier Punto de Visit que quede en su cuenta. Luego de esa fecha, los Puntos Visit serán descartados sin compensación alguna.

Su participación continua en este Programa constituye su aceptación de cualquier cambio realizado a estos Términos y Condiciones. Usted tiene la responsabilidad de mantenerse informado acerca de los cambios que visitixtapazihuatanejo.com pueda realizar a estos Términos y Condiciones. La versión más actualizada de estos Términos y Condiciones estará disponible en el sitio Web y sustituirá a todas las versiones anteriores de estos Términos y Condiciones.
Términos Generales
visitixtapazihuatanejo.com se reserva el derecho a quitar los privilegios de participación de cualquier persona que participe de una actividad fraudulenta o que utilice el Programa de forma no acorde a estos Términos y Condiciones o a cualquier ley, estatuto u ordenanza estatal o federal. El fin de los privilegios de participación puede resultar en la pérdida de todos los Puntos Visit y beneficios acumulados. Además del derecho a quitar los privilegios de participación, visitixtapazihuatanejo.com tiene el derecho de tomar las medidas administrativas y/o legales correspondientes, incluyendo el inicio de una acción penal, según lo considere necesario de acuerdo con su propio criterio.

Los Puntos Visit no son propiedad de ninguno de los participantes y pueden ser revocados por visitixtapazihuatanejo.com en cualquier momento, según lo establecido en el presente documento. Los Puntos Visit no pueden ser vendidos, transferidos, combinados con la cuenta de ningún otro miembro o asignados y no son transferibles luego del fallecimiento del titular, como parte de un problema de relaciones domésticas o por efecto de la ley.

Excepto en los lugares en los cuales está prohibido, usted acepta que cualquier disputa, demanda y causa de acción judicial que resulte de o esté relacionada con el Programa, deberá resolverse en forma individual, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente a través de la corte correspondiente ubicada en Morelia, Michoacán. Todos los problemas y preguntas respecto de la creación, validez, interpretación y aplicación de estos Términos y Condiciones, sus derechos y obligaciones o los derechos y obligaciones de visitixtapazihuatanejo.com en conexión con el Programa, deberán regirse por e interpretarse de acuerdo con las leyes del Estado de Michoacán, dejando sin efecto cualquier elección de leyes a aplicarse o conflicto sobre derecho aplicable (ya sea del Estado de Michoacán o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera derivar en la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción diferente del Estado de Michoacán.

El Programa es nulo en donde esté prohibido por ley. La falta de exigencia por parte de visitixtapazihuatanejo.com en lo referente al cumplimiento de cualquiera de las cláusulas presentes en estos Términos y Condiciones no constituirá una exoneración de responsabilidad respecto de aquella o cualquier otra cláusula. Las decisiones de visitixtapazihuatanejo.com con respecto a las preguntas y disputas relacionadas a la elegibilidad, obtención o canje de los Puntos Visit del Programa o su cumplimiento de estos Términos y Condiciones, son irrefutables.